Haz una pregunta Denunciar

Por que YouTube no Carga? pero en IE8 si ?

latinoxbc 1Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012Último discurso
Hola, hace semanas note un problemilla en Google Chrome y es sobre la carga de videos en YouTube, si se fijan bien:
- En Google Chrome, normalmente para hacer cargar un video de youtube (En General) tendemos a poner pausa al primer segundo que empieza el video para que asi cargue por completo pero nos damos cuenta (al menos en mi PC y en todas las cabinas de internet en la calle que use y probé) varias veces sucedió , que el video carga hasta cierta parte y tienes que reproducirlo para que siga cargando no puedes adelantar lo cargado por que de nuevo empieza a cargar la barra ni tampoco retroceder donde supuestamente ya cargo por que otra ves comienza a cargar la barra.
- En Cambio en Internet Explorer 8, solo colocas una ves Pausa esperamos unos minutos o segundos depende de la velocidad de internet y se fijaran que el video carga al completo al 100%, y puedes mover la bolita de reproduccion hacia delante y atras sin problemas a que vuelva a cargar nuevamente solo necesita 1 sola ves para cargar.
Y esto ya no me hace usar solo el chrome si no que tengo que abrir el IE 8 para ver cualquier tipo de videos pero es un poco pesado y no me agrada mucho claro exepto por la carga de videos en youtube...
Tal ves alguien conozca una solución como arreglar esto del google chrome
Agradezco su colaboración T_T!
SI NO ME CREEN PRUEBEN CON UN VIDEO DE YOUTUBE MAYOR A 10 min o 20 min VERAN LA DIFERENCIA
.... ha se me olvidaba tal ves no estoy muy seguro, pero tal ves sea por el flash player el IE tiene el 10 y el Chrome tiene el 11
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « Por que YouTube no Carga? pero en IE8 si ? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net