Hola, hace semanas note un problemilla en Google Chrome y es sobre la carga de videos en YouTube, si se fijan bien:
- En Google Chrome, normalmente para hacer cargar un video de youtube (En General) tendemos a poner pausa al primer segundo que empieza el video para que asi cargue por completo pero nos damos cuenta (al menos en mi PC y en todas las cabinas de internet en la calle que use y probé) varias veces sucedió , que el video carga hasta cierta parte y tienes que reproducirlo para que siga cargando no puedes adelantar lo cargado por que de nuevo empieza a cargar la barra ni tampoco retroceder donde supuestamente ya cargo por que otra ves comienza a cargar la barra.
- En Cambio en Internet Explorer 8, solo colocas una ves Pausa esperamos unos minutos o segundos depende de la velocidad de internet y se fijaran que el video carga al completo al 100%, y puedes mover la bolita de reproduccion hacia delante y atras sin problemas a que vuelva a cargar nuevamente solo necesita 1 sola ves para cargar.
Y esto ya no me hace usar solo el chrome si no que tengo que abrir el IE 8 para ver cualquier tipo de videos pero es un poco pesado y no me agrada mucho claro exepto por la carga de videos en youtube...
Tal ves alguien conozca una solución como arreglar esto del google chrome
Agradezco su colaboración T_T!
SI NO ME CREEN PRUEBEN CON UN VIDEO DE YOUTUBE MAYOR A 10 min o 20 min VERAN LA DIFERENCIA
.... ha se me olvidaba tal ves no estoy muy seguro, pero tal ves sea por el flash player el IE tiene el 10 y el Chrome tiene el 11