Haz una pregunta Denunciar

Dos discos duros funcionen con un solo win 7

naerti 1Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012Último discurso
Hola, gente, me pasa lo siguiente: tenia xp en un disco y window 7 en otro. pero como ya no queria tener mas xp lo formatie para dejarlo a 0 y usar los 2 discos con window 7, nunca lo pude hacer, tube que instalar 7 en donde tenia xp pasar lo que tenia en el otro 7 a este nuevo para salvar archivos, por que cuando la encendia nunca me daba la obcion de que s.o. usar, osea el window 7 primero que yo tenia no me reconocia el disco. pregunta y espero que se entienda lo que esplique. Yo quiero que los dos discos me funcionen con un solo window 7 osea el que instale ultimo, ya que el que tenia primero no me lo reconoce, como hago debo formatear el disco? los discos tienen uno de 160g que es donde esta funcionando window 7, y el otro de 320g donde esta el viejo window 7, por favor denme la mejor solucion. desde ya muchas gracias. saludos.
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « dos discos duros funcionen con un solo win 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net