Buscar : en
Por :

Donde descargo drivers de DVD+-RW TS-LS632H

Última respuesta el 13 jun 2009, 18:55:27 julian1234, el 26 mar 2009, 22:13:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, donde puedo descargar los driver de mi grabadora de dvd segun el everest es TSSTcorp DVD+-RW TS-L632H ATA Device

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « donde descargo drivers de DVD+ RW TS LS632H » en :
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A Ver Ahora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Angelotte, el 26 mar 2009, 23:40:26

Hola

tu PC o laptop que marca es?

chao

Responder a Angelotte

5

edna, el 12 jun 2009, 00:31:14
  • +1

HOLA

TU ME PUEDES AYUDAR TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO MI PC ES UN COMPAQ.

GRACIAS

Responder a edna

6

Angelotte, el 12 jun 2009, 00:37:15
  • +1

Hola

es una PC de escritorio o laptop?
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

7

edna, el 12 jun 2009, 02:05:38

Es un laptop....

Responder a edna

10

Angelotte, el 12 jun 2009, 06:34:27

Hola
escribe el modelo exacto de tu compaq, con el modelo buscaremos si
existe firmware para tu DVD.
tambien escribe por si acaso que sistema operativo usas.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

11

edna, el 12 jun 2009, 20:44:49
  • +1

Hola

mi equipo es un laptop (PORTATIL),
compaq presarioCQ50-103LA.
sistema operativo WINDOMS VISTA

Cuando ingreso por el administrador de dispositivos, en UNIDAD DE DVD O CD-ROM aparece con un signo amarilo y un signo de interrogacion donde dice TSST corp CDDVDW TS-L633L ATA Device .

Tengo entendido que si aparece asi es por que le falta los driver, cuando ingreso el CD no lo lee.

TE AGRADEZCO TU COLABORACION

Responder a edna

12

edna, el 13 jun 2009, 18:55:27
  • +3

Hola

mi equipo es un laptop (PORTATIL),
compaq presarioCQ50-103LA.
sistema operativo WINDOMS VISTA

Cuando ingreso por el administrador de dispositivos, en UNIDAD DE DVD O CD-ROM aparece con un signo amarilo y un signo de interrogacion donde dice TSST corp CDDVDW TS-L633L ATA Device .

Tengo entendido que si aparece asi es por que le falta los driver, cuando ingreso el CD no lo lee.

TE AGRADEZCO TU COLABORACION

Responder a edna

8

edna, el 12 jun 2009, 02:06:38

Es un laptop

Responder a edna

9

edna, el 12 jun 2009, 02:08:50

Laptop

Responder a edna

2

julian1234, el 26 mar 2009, 23:46:21