Buscar : en
Por :

Que archivos subir al cliente ftv?

Última respuesta el 27 mar 2009, 20:04:19 Victor, el 26 mar 2009, 23:06:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Todos hablan o habláis de como subir los archivos al cliente ftv, pero una pregunta lógica y solicitada supongo es: ¿que archivos subir?. Hice una page con el frontpage y crea 3 carpetas index.htm, imagen y private. Luego si solo subo la que dice index, solo puedo ver parcialmente mi pagina en internet y no tine audio ni el video que le puse, ¿entonces que debo hacer, subir el vídeo y la música también y ponerle .htm al final ?
Alguien que me entienda que tire un cable por-favor.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « que archivos subir al cliente ftv? » en :
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos Ver Sistemas de atención al cliente/sistemas administrativos Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Gestión de relaciones con el cliente (CRM) VerIntroducción a la gestión de relaciones con el cliente (CRM) Generalmente la principal fuente de ingresos de una empresa son sus clientes. Sin embargo, debido a que el mundo de los negocios está cambiando, sobre todo como resultado de la integración...
Msmsgs: msmsgs.exe Vermsmsgs: msmsgs.exe msmsgs.exe (msmsgs significa Microsoft Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio: "C:\Archivos de...

1

estrellafugaz, el 27 mar 2009, 16:29:20

Quien sabe la solucion que lo digas, me es necesario ami tammbien ??

saluods !!!

Responder a estrellafugaz

2

Victor, el 27 mar 2009, 20:04:19

Hola,
Todos hablan o habláis de como subir los archivos al cliente ftv, pero una pregunta lógica y solicitada supongo es: ¿que archivos subir?. Hice una page con el frontpage y crea 3 carpetas index.htm, imagen y private. Luego si solo subo la que dice index, solo puedo ver parcialmente mi pagina en internet y no tine audio ni el video que le puse, ¿entonces que debo hacer, subir el vídeo y la música también y ponerle .htm al final ?
Alguien que me entienda que tire un cable por-favor.

Gracias por leer me responderè yo mismo.
Bueno, investigando un poco y un par de amanecidas con cigarro y cafe, creo que ya estoy un poco mas claro. Primero hay que ordenar las carpetas y luego, agregar todas las imagenes que cree en el frontpage y luego meterlas en el bendito filezilla. Y a subir todo tus archivos que tienes en el frontpage, para que se vean en internet.

Responder a Victor