Telefono Bloqueado samsung gt -s3650

Cerrado
Pipe - 24 ago 2012 a las 22:08
 edyy - 5 jun 2016 a las 00:55
Hola,
Estaba en mi casa abri mi celular Para ver como eraa por dentro curiosidad y despues lo arme todo bien lo prendo y me Dise TELEFONO BLOQUEADO y pide una contraseña que no me la se Alguien puede ayudarme???


Consulta también:

2 respuestas

bibilovely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 8
25 ago 2012 a las 01:46
trata de resetearlo. eso si perderas todo lo q tengas en el telefono por eso te recomiendo q saques primero la sd. para darle un factory reset.

1. apaga el telefono
2. presiona la tecla de bajar el volumen por un segundo
3. sin soltar la tecla del volumen presiona el boton de encender y dejalo presionado hasta q aparezca el logo de samsung. cuando aparezca el logo suelta solamente el boton de encender-apagar. (no sueltes el del volumen)
4. deja el volumen presionado hasta q salga los datos de factory reset escoges la opcion q corresponda y sigues las intrucciones.

Suerte!!!
0
'No Funciona !!
0
discilpa.. blokie mi sim en el cel cuando lo compre.. por si me lo robaban no entrara otro chip y ahora k cambie de num no puedo desblokearlo porque se me olvido la contraseña-.. como lo puedo deblokear????'
0
no es android, ese metodo que das es el menu recovery solo para android
0
dise doulan
-1
mi tlf dice download , que hago ?
0