Buscar : en
Por :

Como crear una pelicula formato avi a video

Última respuesta el 13 ene 2009, 17:53:09 anto2006nama1, el 14 jul 2008, 21:47:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Saludos :
Mi problema es pasar una peli en formato video vale ....
ok si me podeis ayudar gracias

Mejores respuestas para « como crear una pelicula formato avi a video » en :
AVI es un formato de video VerMito AVI es un formato de video Realidad FALSO Explicación Contenedores y codecs AVI no es un formato de video sino un contenedor. Un contenedor no es lo mismo que un codec: El codec es el formato del flujo de audio o video, es decir el...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Ultra Video Joiner VerUltra Video Joiner es una herramienta diseñada para que pueda pegar diferentes fragmentos de videos y tambien dividir un mismo video en varios fragmentos. Con este programa podras tomar las partes que quieras de una pelicula para subirla a alguna...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...
Formato PNG VerFormato PNG El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un...

1

Master4, el 14 jul 2008, 21:49:19
  • +1

Hola

Tenes que conseguir algun programa para convertir..

Saludos

Responder a Master4

2

juancracker, el 13 ene 2009, 17:53:09
  • +5

YO USO EL TOTAL VIDEO CONVERTER,ES EL MEJOR Y ADEMAS ES MUY FACIL DE USAR, ACTUALMENTE CREO QUE LA ULTIMA VERSION ES 3.10,ESTAN TODAS EN INGLES PERO ES FACIL DE USAR,TAMBIEN PUEDES USAR XILISOFT QUE TAMBIEN ES FACIL DE USAR,ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

Responder a juancracker