Haz una pregunta Denunciar

Llamadas gratis por internet [Resuelto]

ANGELA GOMEZ 1Publicaciones lunes, 27 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012Último discurso - Última respuesta el 13 jun 2013, 22:40
Hola, quiero saber como tengo que hacer para llamar a un telefono movil por internet y gratis.
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Para llamar gratis desde tu PC a un teléfono fijo o móvil de Estados Unidos, puedes utilizar Bobsled. Consulta: Llama gratis a Estados Unidos desde tu PC

Saludos

Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Para realizar llamadas gratis desde una PC a un CELULAR, primero debes crear una CUENTA VOIP, bajar el sofware (ejemp. https://www.justvoip.com) y configurarlo en la PC, pero solo podrás hacer llamadas a los países de EE.UU., hongkong, francia, gran bretaña e inglaterra, eso si tienes que realizar una recarga mínima de 10 euros (38 soles) y te dan 200 minutos por 04 meses.....te recomiendo esta pagina muy confiable para la recarga...http://betamaxperu.com/.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Aun no hay un metodo gratuito, a menos que ese telefono movil tenga una aplicacion que le permita comunciarse por internet, por ejemplo skype, puedes llamar gratis al skype de alguien que lo tenga abierto en su celular.
leo - 3 sep 2012, 00:37
Si la hay se llama bosled calling para teléfonos con android
roo - 25 ene 2013, 17:37
como hago para hacer una llamda desde la compu a un celu?
adan zapata - 5 feb 2013, 21:08
no se puede en mi pc o tambien se puede hacer mens
richy - 2 abr 2013, 02:46
pero para iphone
farfan - 14 may 2013, 21:30
si se podia yo hice varias veces llamadas a mexico pero ya quitaron la opcion de llamar a mexico ,solo podias hacer a telefonos fijos o cell 2 llamadas al dia
divertida - 13 jun 2013, 22:40
muy bn
Añadir comentario
Este documento intitulado « llamadas gratis por internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net