Hola,
no puedo acceder a mi cuenta de orkut, completo con mi direccion de correo electronico y contraseña pero me dice error de pagina Que puedo hacer?
Cómo registrarse en Orkut VerPara registrarte en Orkut, en la página principal de Google haz clic en Más y selecciona Todavía más en el menú desplegable.
Aparecerá la página Más productos de Google, allí haz clic en el vínculo Orkut
Se abrirá una nueva ventana:
Ingresa...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución.
¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS?
Cómo entrar al...
Contraseñas VerContraseñas
Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña
forma la clave para tener acceso al sistema.
Mientras...
Protocolo LDAP VerIntroducción a LDAP
LDAP (Protocolo compacto de acceso a directorios) es un protocolo estándar que permite administrar directorios, esto es, acceder a bases de información de usuarios de una red mediante protocolos TCP/IP.
Las bases de información...
Hola y si ya intente desde la Pc de mi trabajo de mi casa y hasta en un CIBERT y me dice lo mismo error de contraseña o ususario que puedo hacer quiero recuperar mi orkut????