|
|
|
|
|
|
|
|
Tengo el mismo problema, mi Memoria Kingston DataTraveler de 16 GB USB, la he formateado, escaneado con antivirus, pero cuando le transfiero archivos, se demora mucho y hace archivos de mas de un GB, no quiero alarmarlos pero creo que la unica solucion es comprar otra USB paro de otra marca, porque este problema como que es con este tipo de USB. Ya le escribi a el fabricante y no ha dado respuesta alguna.
|
No boten mas corriente con este problema, ya realice la consulta a soporte Kingstone y me indicaron que las memorias que presentan ese problemas es por que son chimbas, chiviadas, bambas, o falsas, las memorias originales que venden ellos tienen en la parte metalica de la USB un numero de serie. Lo mejor es solicitarle al vendedor de la memoria la devolucion del dinero y comprarla original y en sitios buenos.
|
Me uno a la lista de amigos que nos robaron con esas Kingston de 16 esa mierda le echo de todo y no he podido arrglarla deja ingresar informacion la finalizo y me aparece como jerogrificos lo que voy hacer es buscar a su distribuidor y darle un calvazo por ladron toca comprar pero que tengan numero de serie en la parte plateada y verificar esa serie en el tel 0017144352639 de estados unidos porque con series y todo salen chiviadas |
Te puedo recomendar que la formates pero que le cambies el sistema de archivos osea si tiene FAT pasalo a FAT32 o sino pasarlo a NTFS y en la parte que dice Tamaño de asignacion cambiar a 2048 bytes y no habilites el check de formato rapido. luego de eso verificas si funciona si es asi entonces lo vuelves a formatear pero esta vez en el Tamaño de unidad de asignacion pones 4096 Bytes y en el sistema de archivos pones FAT; me avisas como te fue.
|