Buscar : en
Por :

DT 101 16GB

Última respuesta el 27 oct 2009, 14:49:35 HERMES, el 27 mar 2009, 14:13:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, TENGO UN DT 16GB ME GUARDA LOS ARCHIVOS PERO ME SALEN COMO JEROGLIFICOS. LO FORMATIE EN FAT 32 Y SIGUE IGUAL SOLO ME MOSTRABA ESE FORMATO. PORFA AYUDENME MI CORREO ES HERMESSPJ@HOTMAIL.COM

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « DT 101 16GB » en :
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Evitar quedar bloqueado en caso del error TOO MANY CONNECTIONS VerPor defecto Mysql permite 100 conexiones simultáneas (150 a partir de la versión 5.1) al servidor. Esto significa que la conexión numero 101 obtendrá el mensaje de error "too many connections" ... Si esto nos ocurre, cualquiera que sea la razón...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-101 VerAhora tienes el driver de la webcam Klip Xtreme KWC-101 Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...

1

Junchy, el 7 abr 2009, 03:57:28

Tengo el mismo problema, mi Memoria Kingston DataTraveler de 16 GB USB, la he formateado, escaneado con antivirus, pero cuando le transfiero archivos, se demora mucho y hace archivos de mas de un GB, no quiero alarmarlos pero creo que la unica solucion es comprar otra USB paro de otra marca, porque este problema como que es con este tipo de USB. Ya le escribi a el fabricante y no ha dado respuesta alguna.

Saludos

Responder a Junchy

2

BETOARM, el 24 abr 2009, 07:13:03
  • +1

Hola tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo

Responder a BETOARM

3

junchy, el 24 abr 2009, 20:39:54
  • +5

No boten mas corriente con este problema, ya realice la consulta a soporte Kingstone y me indicaron que las memorias que presentan ese problemas es por que son chimbas, chiviadas, bambas, o falsas, las memorias originales que venden ellos tienen en la parte metalica de la USB un numero de serie. Lo mejor es solicitarle al vendedor de la memoria la devolucion del dinero y comprarla original y en sitios buenos.

Saludos y suerte

Responder a junchy

4

rec_on, el 24 abr 2009, 21:29:10

En que parte metalica viene el numero de serie??

Responder a rec_on

5

juan23, el 14 may 2009, 23:01:58
  • +2

Esas memorias son pirtaras, el numero de serie y modelo aparece en el conectorsito USB ahi denbes mirar

Responder a juan23

6

mauricio, el 31 jul 2009, 23:12:29

Me uno a la lista de amigos que nos robaron con esas Kingston de 16 esa mierda le echo de todo y no he podido arrglarla deja ingresar informacion la finalizo y me aparece como jerogrificos lo que voy hacer es buscar a su distribuidor y darle un calvazo por ladron toca comprar pero que tengan numero de serie en la parte plateada y verificar esa serie en el tel 0017144352639 de estados unidos porque con series y todo salen chiviadas

Responder a mauricio

7

gordo, el 3 sep 2009, 11:12:10

Cojones la mia no es pirata. tiene el codico y todo y en la pagina de kington no encuenyr el puñetero firmware qiuen me puede decir de donde descargalo ayudaaaaaaaaaaaaaaa llevo 3 dias tratando

Responder a gordo

8

gabon22, el 27 oct 2009, 14:41:40

Te puedo recomendar que la formates pero que le cambies el sistema de archivos osea si tiene FAT pasalo a FAT32 o sino pasarlo a NTFS y en la parte que dice Tamaño de asignacion cambiar a 2048 bytes y no habilites el check de formato rapido. luego de eso verificas si funciona si es asi entonces lo vuelves a formatear pero esta vez en el Tamaño de unidad de asignacion pones 4096 Bytes y en el sistema de archivos pones FAT; me avisas como te fue.

Si solo te muestra ese formato FAT32 juega con el Tamaño de unidad de asignacion .

Responder a gabon22

9

Amuro, el 27 oct 2009, 14:49:35
  • +1

NTFS te va a servir si le queres poner archivos de más de 4 Gb por que Fat no te los va a tomar.

Responder a Amuro