Buscar : en
Por :

De que material esta compuesto un procesador?

Última respuesta el 27 mar 2009, 19:33:29 corsario27, el 27 mar 2009, 15:38:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas Colegas mios, soy estudiante de la carrera de ing. Informatica, y tengo un trabajo que hacer sobre la estructura y composicion de un procesador, y mi pregunta es, sabe alguien de que material esta compuesto un procesador??

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « de que material esta compuesto un procesador? » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...