Buscar : en
Por :

De que material esta compuesto un procesador?

Última respuesta el 27 mar 2009, 19:33:29 corsario27, el 27 mar 2009, 15:38:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas Colegas mios, soy estudiante de la carrera de ing. Informatica, y tengo un trabajo que hacer sobre la estructura y composicion de un procesador, y mi pregunta es, sabe alguien de que material esta compuesto un procesador??

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « de que material esta compuesto un procesador? » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z nos brindará información acerca de todos los componentes del hardware de nuestro equipo. El programa se encargará de distribuir la información en distintos tipos de pestañas: - CPU: nos brindará información acerca de la marca y modelo de...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Proceso inactivo del sistema VerProceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador.

1

Facenet, el 27 mar 2009, 15:42:52
  • +1

El nucleo esta echo de silicio (en los FX es silicio trensado me parece).

Yo tengo un prescott. Aunque yo creo que los prescott y los Amd Athlon 64 son bastante parecidos por lo menos en la forma. El core esta protegido con aluminio y cuando cojes el procesador con la mano pesa mas de lo que parece. Los pines son de metal. Los Athlon XP no se de que material esta echo, el core me imagino qie sera de aluminio y lo demas de una especie de plastico/aluminio... parecido al de los circuitos electricos.

Responder a Facenet

2

corsario27, el 27 mar 2009, 19:33:29

Muchas gracias por tu ayuda compi, me ha sido muy util, un abrazo

Responder a corsario27