Buscar : en
Por :

Quiero una solucion .

Última respuesta el 27 mar 2009, 15:53:21 reina del mar, el 27 mar 2009, 15:51:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola por favor quiero una solucion al problema ya esta mañana lo tenia ahora ya no lo tengo que es esto un juego. solucion por favor.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero una solucion . » en :
Mi PC se reinicia solo Ver Índice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Reunir varios documentos PDF en uno solo Ver Para reunir varios documentos PDF en uno solo, puedes utilizar PDF Creator (gratuito), programa que se utiliza como una impresora. Para ello sigue estos pasos: Descarga PDF Creator e instálalo. Abre todos los archivos PDF que deseas poner en...
[Photofiltre] Juntar dos imágenes en una sola VerPhotofiltre es un programa de retoque de fotos. Este truco funciona tanto con Photofiltre como con [Photofiltre Studio] En este tutorial veremos como juntar dos imágenes en una sola. Tendremos la opción de poner la segunda imagen a la derecha,...
[Unix] Solaris y Open-Solaris VerSolaris y Open-Solaris La primera versión de Solaris (desarrollado por sun) estaba basada en 4.1BSD pero luego en su segunda versión se basó en UNIX System V Release 4 (Solaris 2 - SunOS 5). Por ello Solaris y Open-Solaris ya no son de la familia...
[Windows XP] Habilitar la funcionalidad de arrastrar y soltar VerSi no puedes utilizar la funcionalidad arrastrar y soltar bajo Windows XP, es porque probablemente ha sido deshabilitada en el menú Inicio. Para habilitarla, haz clic con el botón derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades y...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...
Tolerancia a fallas VerTolerancia a fallas Dado que las fallas no se pueden evitar por completo, existe una solución que consiste en configurar mecanismos de redundancia duplicando los recursos críticos. La capacidad de un sistema para funcionar a pesar de que alguno de...

1

Monobruni, el 27 mar 2009, 15:53:21

Pero cual es el problema.. que es lo que no tienes ?!!

Responder a Monobruni