Buscar : en
Por :

Quiero agregar texto a una imagen photoshop

Última respuesta el 21 nov 2009, 18:59:30 estrifesamariposa, el 27 mar 2009, 16:42:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero agregar texto a una imagen en photoshop. Sin embargo, el texto aparece muy pequeño aunque este en tamaño 72 que hago?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « quiero agregar texto a una imagen photoshop » en :
Sed – Añadir texto VerAñadir texto en un archivo Introducción Sintaxis Añadir texto Insertar una línea con i Añadir una línea con “a” Reemplazar una línea con “c” Introducción A veces puede ser útil insertar texto en el encabezado de un documento, o en...
[Photoshop] La herramienta vectorial Pluma [Tutorial] VerLa herramienta vectorial Pluma Parte teórica Presentación Objetivo de este tutorial Por qué utilizar la herramienta Pluma Lo esencial de la herramienta pluma Modificación del trazado Parte práctica Proyecto inicial Variantes Parte...
La firma automática VerLa firma automática Si utiliza mucho el correo electrónico para comunicarse, puede resultarle práctico utilizar la firma automática para poner su nombre y datos de su empresa al final de sus emails, o también para poner información de...
Descargar Adobe Photoshop Elements VerAdobe PhotoShops Elements es una version mas basica del PhotoShop para usuarios sin experiencia en este programa. Cuenta con muchas de las herramientas del PhotoShop pero en una interfaz mas amigable. Podras editar archivos de imagen, desde mejorar...
Marcado HTML VerHTML, un lenguaje de marcado HTML no es un lenguaje de programación. Es un lenguaje que se utiliza para describir la disposición y el formato del contenido, escrito como texto simple. Una página HTML es un archivo de texto básico que contiene...

1

carolina61, el 30 may 2009, 05:35:01

Si eso?

Responder a carolina61

2

zielo, el 21 nov 2009, 18:59:30

CooMoo HaCer PaRa OlviiDarMe De Tii

Responder a zielo