Desactivar mi cuenta de zoosk

Cerrado
angie - 30 ago 2012 a las 23:04
 radu - 21 sep 2015 a las 20:24
Hola,


quiero desactivar la cuenta de zoosk si alguien sabe porfabor digame le doy en configuracion general y ahi solo me aparece informacion de cuenta, compartir y notificaciones.. ayuuuuudaaaaa pleaseeee
Consulta también:

1 respuesta

GEMININ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 16
31 ago 2012 a las 00:38
Solo cierrala y espera a que se cancele por falta de uso.
14
Yo quiero darme de bajá y no puedo, entro a www.zoosk y solo dice q baje. Aplicacion,no me da ninguna opción y un número en mi ipad dice q hay ua. Número el cual dice q no existe,y se cobraron sin mi permiso dinero de mi tarjeta de crédito,tengo miedo q lo sigan haciendo,aún si no estoy activa, ayuda!!,
0
Para desactivar mi cuenta le tengo que poner serrar secion? Eso es lo que me aparece en la configuracion..
0
Necesito desactivar mi cuenta de zoosk por favor si algien sabe ayudenme le dpy en configuración pero no me das mas opciones como para desativarla pleaseee ayuda
0
necesito que me ayude para darme de baja en zooks alguien me puede ayudar por favor entro a configuracion y solo aparece cerrar secion
0
geminin necesito saber como darme de baja me puedes ayudar
0