Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung rv411 enciende y queda pantalla negra

SumiPanda 1Publicaciones jueves, 30 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012Último discurso - Última respuesta el 8 may 2013, 16:16
Hola,
Tengo un samsung rv411 y ha comenzado a fallar, cuando oprimo el botón enciende pero la pantalla se queda completamente en negro. Por favor ayudenme.
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
um ya intestastes kitarle la bateria y oprimir el botn de encendido por 30 segundos esa me funciono a mi pro ala de un amigo le paso lo mismo y lo q ise fue kitar la memoria ram y pasarle un borrador y despues prendes la compu sin la memoria por unos 20 segundos la apagas y le buelbes a poner la memoria en su eslot y la prendes OJO SI TOCAS LA MEMORIA RAM CON LA YEMA DE LOS DEDOS LA PUEDES DAÑAR
LISA - 13 nov 2012, 06:55
ami tmb me sirvio mucho, GRACIASSSS
carlos way - 17 dic 2012, 22:10
gracias a mi tambien me sirvio
7 - 10 feb 2013, 01:35
aun no lo e pruebo pero espero que sirva

o me van a regañar
Maria-Arg - 7 mar 2013, 15:19
como es confiable alguien que escribe VUELVE ASI: BUELBE??? dios mio esta persona no termino ni el secundario....
miguel - 24 mar 2013, 19:28
yo lo hice quitando la memoria y limpiandola con un borrador y funciono
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias :)
me salvaste
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung rv411 enciende y queda pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net