Buscar : en
Por :

La pc se apaga al momento de encederla

Última respuesta el 4 nov 2009, 09:18:34 elbalsero94, el 27 mar 2009, 19:42:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me apaga la pc al mmomento de encenderla ,que puedo hacer para solucionar el problema?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « la pc se apaga al momento de encederla » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Reinicializar la contraseña de root de MySQL VerEs útil poder modificar la contraseña de administrador (usuario root), ya sea al momento de la primera instalacion o debido a la perdida de la contraseña de root de MySQL. ¿Olvidaste la contraseña de root de MySQL? Para poder cambiar la contraseña...
Descargar Adobe Photoshop Lightroom VerUn entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC. El proceso empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e...
Desfragmentación Ver¿Qué es la fragmentación? Cuando usted guarda un archivo en un disco (que en un principio está vacío), toda la información concerniente a este archivo se escribe secuencialmente. Es decir, una pieza atrás de la otra. Al guardar un segundo archivo,...

1

xgstorm19, el 9 abr 2009, 06:45:28

Has intentado probarla con otra fuente, a lo mejor esta dañado el cable de la fuente al cpu y eso te impide arrancar

Responder a xgstorm19

2

elbalsero94, el 10 abr 2009, 01:24:50

Hola ya probe con otra fuente y nada cres que pueda ser el prosesador o el disco duro si sabes me dices por favor

Responder a elbalsero94

3

xgstorm19, el 11 abr 2009, 21:37:52

Cuando enciendes el pc, suena algun pitido o una serie de pitidos, necesitas prestar atencion ya que la pc esta diseñada a cuando hay errores reconocerlos con el numero de pitidos, ya con eso presta atencion y si suena es mas facil reconocer el error

Responder a xgstorm19

4

Andriyk, el 18 sep 2009, 01:41:39
  • +1

A mi me pasa lo mismo. se me apaga y ya le compre una nueva fuente de poder y un nuevo bus de datos y la limpie toda e intercambie ram, si alguien sabe la respuesta, porfa ayudenme.

Responder a Andriyk

5

flemoine, el 3 nov 2009, 22:00:23

Me pudiste resolver pork a mi me esta pasando lo mismo tambien

Responder a flemoine

6

Undead, el 4 nov 2009, 09:18:34

Probablemente, sea una de las tres opciones mas probables:

La tarjeta grafica está muerta.
Virus en c:
Los modulos de memoria no funcionan correctamente.

Saludos

Responder a Undead