Al encender Disco Duro se oye ruido raro

Cerrado
Toa_Nokama_248 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 08:48
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 18:52
¡Hola!

¿Alguíen me ayuda con mi problema?

Miren, nuestra computadora no enciende o más bien tarda en encenderse y se oye un ruido raro al arrancar el disco duro del CPU, no se exactamente que tiene no se si es de tantos VIRUS o el DISCO DURO esta lleno y por eso tarda en encerderse o puede que sea que el programa de WINDOS 7 XP no es original; y además de eso, el INTERNET esta demasiado lento y eso hace que se bloqueé nuestra computadora, por eso les pido a ustedes que me ayuden con mi problema y espero que se solucione, y no me digan que tendré que FORMATEAR el CPU de nuevo, pero si la única solción es esa, entonces lo hare. Bueno, me despido y espero tener sus respuestas y comentarios; y si alguno de ustedes quieren mandar sus respuestas, por favor escríbame a mi correo que aparece abajo y es: xxxxxxxxxx@hotmail.com. ¡Adiós! y ¡Hasta luego!




Se despide sinceramente: Miroslava.

2 respuestas

uver8 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 5
3 sep 2012 a las 20:45
ensaye con otra fuente de poder y me avisas....
2
Toa_Nokama_248 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 07:33
<ital>¡Hola amigo!

¿Qué fuente de poder te refieres?

Mira ya lo cheque pero al encenderse el CPU el monitor se queda en pantalla negra y solamente se ve una línea blanca del lado derecho del monitor o si no se ve una línea azul al centro y de ahí no pasa; además tengo que apagarla y encenderla de nuevo y tambien tengo que apagar el regulador y encenderlo tambien, ya que si así no agarra de ningun lado; y de que prende prende pero ya de tantas encendidas y apagadas que le doy; por eso te pido de favor que me ayudes antes de formatearla de nuevo. Bueno, me despido y espero tener tu ayuda pronto y de todas formas, gracias por la información. ¡Adiós! y ¡Cuídate!




Se despide: Miroslava.</ital>
0
Toa_Nokama_248 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
9 sep 2012 a las 08:13
¡Hola!

Estoy esperando su respuesta. ¡Adiós!
0
Si te da una linea azul eso memoria ram, quitales las tarjetas y le limpias los contactos con un borrador o si tenes una nueva ponecela, si te llega a dar una pantalla de colores tambien es memoria ram
0
mira con el hairen boot lo pones arrancar y cuando estes ahi revisas el disco duro le haces un diagnostico por que si es lo septores que estan maños podes formatiar muchas veses y te va quedar mal con el hairen boot revisas todo el disco y si encuentras septores malos cambialo y ese lo podes poner como esclavo...
0