Buscar : en
Por :

Mejor cliente de correo

Última respuesta el 24 jul 2009, 23:02:48 Veko, el 27 mar 2009, 22:47:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo Windows Mail preinstalado en una PC nueva, hay un Cliente de correo mejor que este.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « mejor cliente de correo » en :
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Descargar CiberSalas Control Cliente VerCiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Redes - Cliente enriquecido VerCliente enriquecido Un "cliente enriquecido" es un término medio entre el cliente liviano y el cliente pesado. El objetivo del cliente enriquecido consiste en proporcionar una interfaz gráfica, escrita con una sintaxis basada en XML, que proporciona...

1

Toto, el 28 mar 2009, 16:57:56
  • +1

Yo uso el Thunderbird con la garantía de Mozilla http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 426 thunderbird

Responder a Toto

2

tatozapo, el 24 jul 2009, 23:02:48

Cualquiera es mejor que ese.
me han dicho k por ahi entran virus, pero mejor lo averiguas.
me vambíe al nuevo thunderbird y no tuve mas problemas luego de limpiar la pc.

Responder a tatozapo