Buscar : en
Por :

Codigo universal

Última respuesta el 18 abr 2009, 04:36:38 mary270696, el 28 mar 2009, 00:23:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, No se si alguien pueda responder mi pregunta, tengo un celular LG KM380 y le ingrese un codigo para evitar que hicieran llamadas o revisarn la informacion quie tengo, el problema es que lo olvide.... Existe un codigo general o universal para desbloquear mi telefono, si lo saben se los agradeceria mucho¡¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡¡
Bye

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Codigo universal » en :
Códigos para mandos a distancia universales Ver Mando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
USB (Bus de serie universal) Ver Introducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Descargar Universal Viewer VerUniversal Viewer es un visor de elementos multimedia de lo mas completo que puedes encontrar hoy por hoy. Se trata de un programa que te permite abrir todo tipo de archivo multimedia sin problemas. Esto significa que podras abrir imagenes, archivos...

1

trencho28, el 18 abr 2009, 04:36:38
  • +1

Llama a tu compañia de telefono y diles que has introducido mal tu codigo ellos te diran el codigo de desbloqueo suerte

Responder a trencho28