Rooteado samsung galaxy ace, no hace llamadas

Cerrado
chívora Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2021 - 5 sep 2012 a las 13:09
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 15:22
Hola, He rooteado mi móvil (samsung galaxy ace) y por no saber he desintalado algún o algunos archivos importantes. Como resultado hay funciones q no puedo realizar, por ejemplo llamadas, entrar en play store y samsung apss. Me aparece un error de que el proceso ha sido interrumpido, que lo intente de nuevo y una opción de forzar cierre, lo hago pero sigo sin acceso.
Por favor esto es un gran problema; necesito ayuda urgente. Hasta ahora no he tenido surte con otros foros, sólo me han respondido una pregunta de varias que he hecho.

Gracias de antemano



Consulta también:

3 respuestas

VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
5 sep 2012 a las 15:35
Lo mas seguro es que al momento de que formateaste tu celular no se instalo de manera adecuada el OS y por eso estas teniendo esos problemas, intenta hacerlo nuevamente y fíjate paso a paso que no tengas ningún problema en la instalación del OS.
0
Te estoy muy agradecido por responder tan rápido. Realmente no quiero hacer nada más que no sepa, no se que es el OS, precisamente hoy llamé al departamento técnico de movistar y me configuraron otra vez los datos; pero no me solucionaron el acceso a los archivos, dicen que es problema del terminal. Cómo no les dije que lo rooteé, quiero solucionarlo en el foro mientras se pueda si me explican un poquito más.
Mucas gracia nuevamente eres muy amable.
0
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
7 sep 2012 a las 15:27
Jejejeje no pues si que esta dificl tu caso porque entonces quien sabe donde quedaron tus datos ya que le diste un reinicio lo mas seguro es que ya se quedaron corruptos. Lo bueno es que tu celular sirve.
0
Finalmente he llamado a Movistar; porque el móvil lo tengo asegurado, vamos a ver que me dicen, si no perdí la garantía.
Agaradezco nuevamente tu atención y si es posible en lo adelante te plantearé dudas informáticas (problemas).
Muchas Gracias.
0
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
10 sep 2012 a las 15:22
jejeje si pues eso ahi que tnerlo en cuenta siempre antes de que uno le quiera meter mano a sus aparatos electronicos jejeje y aqui estamos para lo que se necesite y pueda.
0