Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

APARECE UNA PANTALLA AZUL EN MI PC

DIEGO234, el martes 15 julio 2008 à 03:11:28
HOLA, EN MI PC APARECE UNA PANTALLA AZUL INDICANDO QUE TIENE UN SPYWARE Y NO ME DEJA INICIAR WINDOWS XP, QUE PUEDO HACER?
Responder a DIEGO234  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
JMALO, el martes 15 julio 2008 à 04:22:49
Posiblemente puedas entrar en modo a prueba de fallos.
Antes de que inicie windows presionas la tecla f8 y te manda seleccionar el modo en el que quieres entrar, seleccionas modo a prueba de fallos. Si entra entonces podras ejecutar algunos programas

Te recomiendo bajar el Smithfraudfix.
Lo ejecutas y una ves que entre seleccionas la opcion 2.
Despues reinicias, te instalas un buen antivirus y antispyware.

En caso de que no te deje entrar en modo a prueba de fallos tendras que conseguir algun antivirus que corra desde el dos pero primero prueba lo anterior, si no despues vemos qu hacer... xD
Responder a JMALO

2

DIEGO RUBEN, el martes 15 julio 2008 à 08:18:08
OK, JMALO LO VOY A INTENTAR LUEGO TE AVISO SI FUNCIONO, GRACIAS BROTHER..
Responder a DIEGO RUBEN

3

Alguien, el martes 15 julio 2008 à 22:58:47
Responder a Alguien

4

sin, el domingo 26 octubre 2008 à 02:48:09
Yo tengo un pentium 4 a 3060, de los ultimos que salieron, todos los juegos me han ido bien hasta ahora, instalo el orange box y patallazo azul al intentar entrar en el hl2, mi grafica es una nvidia g force6200 me dice que volcado de la memoria fisica para evtar perdidas herror grave bla bla bla stop: 0x000000008e 0x0000000005..... nv4_disp.del..... en fin tiene solucion o lo tiro por la ventana, solo es en ese juego, tengo insaldos juegs que requieren mas recursos como el call of duty4 y me van bien
Responder a sin

Résultats pour APARECE UNA PANTALLA AZUL EN MI PC

PANTALLA AZUL POR FAVOR SOLUCIONES Hola, en la pc me aparece al tratar de entrar a mi cuenta o al administrador una pantalla azul, no me deja entrar a prueba de errores la pantalla azul dice: windows a cerrado por tener un problema originado por un archivo "beep.sys"... es.kioskea.net/forum/affich-25422-pantalla-azul-por-favor-soluciones
Me aparece una pantalla azul (Resuelto) Hola, Que puedo hacer? me aparece una pantalla azul en el Windows XP. Espero Saludos es.kioskea.net/forum/affich-1184-me-aparece-una-pantalla-azul
ME APARECE UNA PANTALLA AZUL (Resuelto) Hola, Tengo un gran problema prendo la PC, carga todo bien el post pero cuando va a cargar el sistema operativo (Windows XP) me aperece una pantalla azul. Que puedo hacer? Saludos es.kioskea.net/forum/affich-560-me-aparece-una-pantalla-azul

[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azulBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un... es.kioskea.net/faq/sujet-164-windows-irql-not-less-or-equal-pantalla-azul
Captura de pantalla / Copia de pantallaNo hay necesidad de un programa para realizar una captura de pantalla ¿Cómo hacerlo? Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una parte de la pantalla PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una página que... es.kioskea.net/faq/sujet-262-captura-de-pantalla-copia-de-pantalla
Cómo limpiar una pantalla LCDNunca utilices sprays o gels y menos aun detergentes, ya que estos a la larga pueden dañar la pantalla LCD. Mejor sigue estos pasos: REALIZA LA LIMPIEZA CON LA PANTALLA Y PC APAGADAS Utiliza un paño de algodón, limpio y sin pelusas humedécelo... es.kioskea.net/faq/sujet-1604-como-limpiar-una-pantalla-lcd

No arranca Pc, se reinicia, pantalla azulHola,mi pc no arranca, se carga detecta los hardware pero al momento de iniciar el windows sale una pantalla azul tipo dos medio segundo y se reinicia, alguien pueda ayudarme es.kioskea.net/forum/affich-31448-no-arranca-pc-se-reinicia-pantalla-azul
Me aparece una pantalla azulHola, hola tengo un problma me aparece una pantalla azul con un mensaje y windows no arranca me podrian ayudar por favor? es.kioskea.net/forum/affich-27830-me-aparece-una-pantalla-azul
Pantallazo azul de la muerteHola, nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos datos adicionales, este pantallazo azul me aparece cuando reinicio mi laptop y aveces al reiniciar no... es.kioskea.net/forum/affich-18498-pantallazo-azul-de-la-muerte

Descargar Chameleon Startup ManagerChameleon Startup Manager es una herramienta que te ayudara a personalizar mas tu sistema operativo. Sucede que Windows, con el paso de tiempo empieza a andar peor, esto se debe por supuesto al prolongado uso que se le da a la PC con el paso del... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1016-chameleon-startup-manager

Ataques: Nuke y congestión Los Nukes son bloqueos de Windows causados por usuarios (que conocen su dirección IP) que deciden usar un error de Windows 98 (no 95) en el que si alguien envía paquetes de información una y otra vez al puerto 139, Windows muestra una pantalla azul... es.kioskea.net/attaques/nuke.php3