Me han cerrado la cuenta de hotmail.

Resuelto/Cerrado
pemascasa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 13:36
 caro - 25 sep 2013 a las 20:36
Hola a todos,
como digo en el encabezamiento, me han cerrado la cuenta de hotmail, con la excusa de que alguien la estaba usando, pero lo que me sabe mal es la manera en que actuan, con esta excusa, despues de ponerles por dos veces, los datos que me piden para recuperarla, han decidido que me cerraban la cuenta, sin permitirme sacar los datos de los contactos que tenia guardados, ni cambiar a otra cuenta los correos que guardaba en la que me han cerrado.
¿¿alguien sabe como recuperar algo de todo esto??
agradecido de antemano a quien me pueda dar una solución para recuperar todo lo perdido gracias a estas mentes tan grises

Consulta también:

2 respuestas

VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
6 sep 2012 a las 15:45
Si ya me a pasado y lo que hago es contactar con soporte de hotmail y diles todo eso que acabas de decir aqui y te pediran unos datos para corroborar que realmente sea tu cuenta y listo. Esto puede tardar de una a dos semanas en solucionarse.
0
hola VenomLive.
por algo se tiene que empezar, pero... ¿donde puedo conectar con el soporte de hotmail?
si lo sabes, me haras un inmenso favor
0
hoy dia tambien mi cuenta no aparece como de costumbre salen otras cosas .. a ustedes les ha pasado ??
0
si hoy no ha funcionado el hotmail o outlook, pareciera que tienen problemas, no puedo leer, o enviar o escribir ningun correo. Que mal servicio.
0
FlorianArreaza
7 sep 2012 a las 01:58
lo peor es que no se puede notificar el mal funcionamiento porque no se puede hacer nada dentro del outlook (hotmail)
0
No sé como, pero al fin he podido reabrir nuevamente mi cuenta de hotmail. Agradezco a todos i especialmente a FlorianArriaza, José, alexander i VenomLive, sus respuestas a mis preocupaciones. Tambien a Kioskea, puesto que ha sido a traves suyo que he podido hacer la pregunta en el foro y al final resolverla
0
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
6 sep 2012 a las 19:07
en la pagina de hotmail esta un link a los de centro de ayuda y ahi te va guiado conforme a tu problema o para contactarte con ellos.
0