Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problemas de sonido con hdmi pc a tv

viviana41 2Publicaciones jueves, 6 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 18 mar 2015, 18:53
Hola, queria consultarlos porque ya segui todos los pasos que encontre en el foro y sigo sin tener sonido en mi tv cuando conecto la notebook con el cable hdmi ,primero les comento que es una eurocase c50 con windows 7 pongo el cable y en cuanto lo conecto ya la imagen se ve y se cambia a predeterminado el sonido al hdmi pero no se escucha otra de las cosas que pasa es que en cuanto conecto los cables me sale una cruz roja en el icono del sonido con la inscripcion de no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado cuando quiero configurar el sonido en la pestaña de hdmi no me abre para configurar ni para poner predeterminar ya hice todo lo de desinstalar y volver a reiniciar lo de mobility center ya no se mas que hacer por favor alguien que me pueda ayudar y guiar en esto gracias viviana
Sigue leyendo 
Respuesta
+79
moins plus
Aqui tienes lo que creo que sera la solución a tu problema viviana:

conecta tu cable HDMI de la pc a la TV (LCD/PLASMA) despues entren al panel de control>administrador de dispositivos>dispositivos de sonido, vídeo y juegos>dispositivo de high definition audio HDMI, clic secundario y desinstalar.

espera a que se desinstale y procede a reiniciar la maquina, al reiniciar, la máquina instalará automáticamente los controladores necesarios faltantes (que desinstalamos previamente) y listo, entran a propiedades de sonido en panel de control y seleccionan salida de audio HDMI como predeterminada y voalá! ya tendrán audio transmitiendo desde su pc a su pantalla vía HDMI. OJO que todo esto debe ser SIN desconectar el cable HDMI.
tathyrocks- 23 feb 2015, 20:47
Pues lo he intentado y al reiniciarlo no se me ha instalado automáticamente, me sale "no hay controladores instalados para este dispositivo" vamos... Un consejo pésimo. Gracias por nada, Ahora a ver como me lo vuelvo a instalar.
Responder
es verdad.- 26 feb 2015, 23:26
El problema es que tienes que ir a pantalla > conectarse a un proyector,y ahi extender la pantalla a la televisión. Creas o no tambien afecta al sonido,ya que cuando desplazas toda la pantalla estas diciendo que quieres que todo se reproduzca en la pantalla de televisión
Responder
Tebi- 28 feb 2015, 20:08
Más dificil todavía: mi laptop todavía tiene Windows XP, y en las opciones de dispositivos de sonido, etc., ni siquiera contempla la existencia de dispositivos HD para sonido. Parece ser que lo mío no tiene solución ¿me debo dar por vencido? Gracias, saludos.
Responder
edu877- 3 mar 2015, 02:09
si funciono, muchas gracias
Responder
ccc- 18 mar 2015, 18:53
estupido ahora no me aparece sonido hdmi !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
yo dolo me fui a panel control>sonido>seleccioné la opcion que dice AMD HDMI Output>presione el boton derecho y seleccioné Establecer como dispositivo predeterminado y listo!!!. (mis cables de hdmi y de audio estuvieron conectados en ambos extremos en todo momento)
LISSS- 6 may 2014, 22:45
jajajaj iba a hacer el otro el de venomlive pero no me salia alli el hdmi -.-
hice como tu hiciste y si me salió !! m funcionó ! GRACIAS !!!
Responder
Montecristo- 19 nov 2014, 10:04
Hola VenomLive te envió saludos Vigo - España, muchas gracias por tu ayuda y tu tutorial, solucione mi problema con el cable HDMI que no emitía sonido a la televisión.
Responder
carinasi- 5 feb 2015, 03:35
hice lo que me decis y ahora ademas de no seguir escuchando en la tele no andan los parlantes de la computadora, que hago??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
usa la garantia esta roto el puerto hdmi
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola venon gracias por tu respuesta pero en mi pregunta aclare que ya hice todo lo de desinstalar y v olver a reiniciar ya probe todas las soluciones que dieron en el foro que no son pocas lo que me llama la atencion es que me toma directamente lo de sonido en hdmi cuando conecto el cable pero donde dice configurar o poner como predeterminado no me deja hacer nada si alguien me puede decir porque pasa esto ,porque seguramente esta ahi el problema gracias de nuevo
Nani- 14 dic 2014, 21:19
Te amo, como una hora para ver una peli con mi hija y era solo esto. Muchas gracias!!!
Responder
wsabi 1Publicaciones miércoles, 4 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención Moyao - 4 mar 2015, 10:52
Hola!
Yo tengo W8 transformado a W7, cuando conecto el hdmi tengo imagen en la tele pero el sonido no sale del pc
entonces el monitor del pc se convierte en W8 y en Dispositivos/Otros Dispositivos/Tele Samsung , solo me da opcion a quitar dispositivo
otra cosa, tengo el Nvidia Geforce GT730, puede que sea de alli?? que hago??
S.O.S a los expertos!!!!! porfavorrrr
Responder
rubencp 3Publicaciones miércoles, 5 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014Última intervención - 5 nov 2014, 18:15
http://es.kioskea.net/forum/affich-1508710-problema-con-salida-de-audio-dispositivo-hdmi
Responder
Lu- 13 ene 2015, 07:34
Gracias Moyao, resolviste mi problema. Excelent asesoría técnica :)
Responder
abe- 14 feb 2015, 17:28
esta perfecto lloro de felicidad!!! Gracias!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, tengo el HDMI en una GTX460 hasta un home Sony, y luego a un LCD Philips, cuando apago el LCD me figura como habilitado y me tira el sonido por el home, pero cuando lo prendo de nuevo, el audio se deshabilita y se pasa a la salida por plug, aún teniendo el video en el TV. Se soluciona reconectando el cable HDMI, pero lo hago todos los días y no quiero gastar la ficha. Alguna idea? Alguien?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me ha servido gracias! pero siempre que lo conecto tengo que hacer este apaño... ¿algo más permanente?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias....ahora puedo ver y escuchar mi serie desde la tv vía hdmi. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

yo tenía el mismo problema, estuve indagando un poco, y después de hacer todo lo que decían en muchos foros, seguía teniendo el mismo problema (Se ve la imagen perfectamente en la TV pero no se oye nada).
Buscando un poco por foros he solucionado el problema, por lo menos en mi caso.

Tengo un MSI GE60 2OE (Intel I5, Nvidia GTX 765M, Intel HD Graphics 4600) Esto pasó al instalar Windows 8.1.

Bien, instalando estos drivers de Intel (los dejo en el enlace) se solucionó. Nada de problemas con que no reconoce el dispositivo de audio HDMI, ni desinstalar todos los drivers e instalar primero audio y luego vídeo.

Para instalar esto lo más limpiamente posible, Id a "Panel de Control", "Sistema", "Administrador de dispositivos", y comprobad que en controlador de sonido y audio de juegos, o no está instalado el driver, o si lo está, desinstaladlo.

Luego, os descargáis el archivo del enlace más nuevo para vuestra versión, ya sea x32 o x64 (Intel® Iris(TM) and HD Graphics Driver for Windows* 7/8/8.1)

https://downloadcenter.intel.com/search?keyword=4th+Generation+Intel%C2%AE+Core%E2%84%A2+Processors+with+Intel%C2%AE+HD+Graphics+4600

Instaláis, reiniciáis, y listo.

Espero que os sirva a muchos.

Saludos,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Del Uno!!!!!! tanto tiempo buscando y la clave estaba en dejar conectado el cable a la tv y a la pc....Saludos y gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que maquina lo ize en windows 8 y genial
copas- 4 ago 2014, 06:22
si funciona!!! excelente!!
Responder
san943- 26 dic 2014, 20:30
o sea la solucion es reiniciar la pc con el cable hdmi conectado y listo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://es.kioskea.net/forum/affich-1508710-problema-con-salida-de-audio-dispositivo-hdmi en este post le doy respuesta a eso.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Funciona perfecto! ya pensaba que tenia q devolver el cable!

Muchas gracias por tu aporte xD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo ya hice todo, esta habilitado como predeterminado, se ve la imagen pero sigue sin sonar... que mas puede ser?????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « problemas de sonido con hdmi pc a tv » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.