Haz una pregunta Denunciar

Notebook BGH positivo, no me da Wi-Fi [Resuelto/Cerrado]

djzankhu - Última respuesta el 25 oct 2013, 04:22
hola tengo una notebook bgh positivo y le instale los drivers para la red inalam.. y no me da wifi que puede ser porque por red o sea por cable me anda bien lo que no me toma es wifi o sea desde el router, es mas apreto fn+f11 que activa wifi y ni ahi que ande es una bgh positivo j400
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
hola pudiste solucionar esto? me acaba de pasar lo mismo y no se que es!!

RL18 1Publicaciones martes, 17 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013Última intervención - 17 sep 2013, 02:55
Eze muchas gracias por tu respuesta me sirvio yo tengo ena bghpositivo serie c530 y tenia conectado internet con el cable jeje gracias
guz- 9 oct 2013, 09:41
gracias eze me sirvió de 10 tu ayuda. Suerte loco
majinboo- 10 oct 2013, 18:41
muchas gracias me sirvió
daro1- 20 oct 2013, 03:46
No se mucho de computadoras como llego a el menu del centro de redes
emiliano- 25 oct 2013, 04:22
tus pasos pero cuando entro a cambiar configuración del adaptador no me sale nada. sólo una página en blanco. ayuda por favor!!!!
Respuesta
+6
moins plus
antes de todo deveria mirar la version de tu procesador i la de notebook si la misma sera k la wifi no va vien o k tu programa se a de actualizar (tu programa podria ir mal)

El documento « Notebook BGH positivo, no me da Wi-Fi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.