Haz una pregunta Denunciar

Celular no reconoce tarjeta Micro SD

soaytha 1Publicaciones viernes, 7 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 23 may 2015, 02:49
Hola,
Lo que pasa k tengo una micro SD no me la reconoce mi celular me dice memoria eliminada y en mi computadora nno la reconoce alguien sabrá como recuperar la información de la memoria ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
d.j.c.h.i.c.o@hotmail.com para mas ayuda, un placer ayudar...
tecnico informatico
Necesito que me aportes mas datos, gracias....
karla- 27 mar 2015, 23:12
como puedo hacer que mi cel agarre la memoria diganme porfavor ayuda!!!
Responder
peyuka- 28 abr 2015, 00:09
Hola te cuento tengo un galaxy s5 hace 2 días me di cuenta q no me a parce la tarjeta de memoria, conecte el celu al pc y tampoco me aparece, la saqué y la volví a instalar y continúa igual necesito ayuda para recuperar toda esa información._ De antemano muchas gracias
Responder
ivette- 7 may 2015, 20:18
Me pasó lo mismo q a ti peyuka... needing help! Con esto!
Responder
claudiavera 1Publicaciones martes, 12 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 12 may 2015, 05:58
help! mi tarjeta sd no anda no se que pasa derrepente m aparecio un msj que mi cel no leia la sd como puedo hacer m ayudan porfi
Responder
safre- 23 may 2015, 02:49
tengo el mismo problema ¿podrías ayudarme?
Responder
Deja tu comentario
El documento «celular no reconoce tarjeta Micro SD» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.