Buscar : en
Por :

Alguien conoce una solucion cd room icono no

Última respuesta el 28 mar 2009, 17:16:25 hector, el 28 mar 2009, 07:56:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no me aparece icono de cd room en windows vista

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « alguien conoce una solucion cd room icono no » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Allok Video Joiner VerEste programa para juntar videos es excepcionalmente facil de usar, requiere muy pocos conocimientos, solo hace falta seleccionar los archivos que queremos juntar y se pone el orden, tan simple como eso. Este programa soporta los siguientes tipos...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...

1

edo, el 28 mar 2009, 08:40:27

Hola, te recomiendo que abras el cpu revises que este bien conectado el reproductor de cd, si no te lo detecta, revisa que en el bios este activado la unidad de cd.
si tienes duda contactame en este correo gdl_erm@hotmail.com.

Responder a edo

2

edo, el 28 mar 2009, 08:54:55

Para ver en el bios si te detecta la unidad de cd, bueno primero para entrar en el bios cuando enciende la computadora, debes de precionar esc. f1, f5 o supr. dependiendo la comp . entras en standar CMOS features. vas dando un enter en cada una de las opciones donde dice hard disk hasta que te detecte la unidad de cd. te puede aparecer cuando lo aiga detectado como CD ATAPI y ya que te lo aiga detectado sales de la bios y seleccionas que guarde los cambios realizados y listo, haci te tiene que reconoser la unidad de cd y deberia de aparecer el acceso a la unidad de cd room.

Responder a edo

3

hector, el 28 mar 2009, 17:16:25
  • +2

Dejenme decirles que mi equipo es una laptop compaq presario con windows vista y en la bios si me la detecta como unidad de cd dvd atapi y esta habilitada osea que problemas de un cable mal conectado queda descartado pero en mi sistema operativo no me detecta el icono e visto en los foros que esto pasa aveces con windows vista algo asi de unos filtros upfilters que hay que eliminar pero en mi equipo no aparecen dichos filtros y pues como formateo de nuevo si no tengo la unidad de cd disponible para el disco de instalacion y ademas de que un lector de cd externo es my caro y uno normal tambien sale caro el convertidor de ide a usb espero mas soluciones

Responder a hector