Borre la papelera de reciclaje del escritorio

Resuelto/Cerrado
sergio - 28 mar 2009 a las 08:41
 checho - 31 may 2010 a las 22:59
Hola,
MMMMMMMMMMMM POR ERROR ESTABA ELIMINANDO UNAS COSAS Y PSS KISE VACIAR LA PAPELERA DE RECICLAJE DEL ESCRITORIO Y MMMM NO ME FIJE XQ YA ANDABA MEDIO DORMIDONN Y PSSS ELIMINE LA PAPELERA Y NO SE DE DEONDE SACARLA NECESITO AYUDA PORFAVORRRR


ES URGENTTEEEEEE!!!!!!

SI PUEDEN MANDARME LA RESPUESTA A MI CORREO ES checo_133@hotmail.com

LA BORRE DE UN WINDOWS VISTAAAA

PORFAS ESPERO LA RESPUESTA Y GRACIAAASSSS
Consulta también:

5 respuestas

Es bastante simple reponerla, solo haz lo siguiente:
Haz clic derecho en el Escritorio > Personalizar > ariva dice dar clik Cambiar iconos del escritorio y marca la casilla “Papelera de reciclaje”. Finalmente haz clic en Aceptar. solo win vista
13
super útil, me salvaste la vida. mil gracias-
0
Gracias socio, tan facil y sencillo pero antes de tu respuesta no sabia como...
0
Gracias!
0
para poder hacer otro acceso a la`papelera de reciclage es muy facil. puedes hacerlo de la siguiente forma.
habre MI PC y en la barra de direcciones que te aparece donde dice MI PC escribe papelera de reciclage, y dale enter, veras que te va a yevar a la papelera de reciclage y para poner el icono nuevamente en tu escritorio solo arrastra al escritorio ese pequeño icono donde dice papelera de reciclage que es igualito al que tenias en el escritorio antes y listo, sera un acceso directo a la papelera de reciclage desde tu escritorio.
9
la preocupada
27 sep 2009 a las 07:29
Muchas gracias por darme una esperanza:

Mi computadora estava muy lenta y quise eliminarle un poco de cosas que no necesitava y meti mal el dedo ????
se me borro la papelera de reciclaje, por fabor alludenme.
3
david el chido
26 oct 2009 a las 19:19
mira SOLO VETE A MI PC O EQUPO Y ALA ISQUIERDAD ESTA LA PAPELERIA DE RECILAJE SOLO LA ABRES Y LISTO
0
gracias uffff de la que me salbe
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
terible pollo checho..............................
1