Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Borre la papelera de reciclaje del escritorio [Resuelto/Cerrado]

sergio - Última respuesta el 31 may 2010, 22:59
Hola,
MMMMMMMMMMMM POR ERROR ESTABA ELIMINANDO UNAS COSAS Y PSS KISE VACIAR LA PAPELERA DE RECICLAJE DEL ESCRITORIO Y MMMM NO ME FIJE XQ YA ANDABA MEDIO DORMIDONN Y PSSS ELIMINE LA PAPELERA Y NO SE DE DEONDE SACARLA NECESITO AYUDA PORFAVORRRR
ES URGENTTEEEEEE!!!!!!
SI PUEDEN MANDARME LA RESPUESTA A MI CORREO ES checo_133@hotmail.com
LA BORRE DE UN WINDOWS VISTAAAA
PORFAS ESPERO LA RESPUESTA Y GRACIAAASSSS
Seguir leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Es bastante simple reponerla, solo haz lo siguiente:
Haz clic derecho en el Escritorio > Personalizar > ariva dice dar clik Cambiar iconos del escritorio y marca la casilla “Papelera de reciclaje”. Finalmente haz clic en Aceptar. solo win vista

zancudo - 22 dic 2009, 06:21
super útil, me salvaste la vida. mil gracias-
Washo - 1 feb 2010, 07:03
Gracias socio, tan facil y sencillo pero antes de tu respuesta no sabia como...
Beeel. - 7 may 2010, 03:22
Gracias!
Respuesta
+9
moins plus
para poder hacer otro acceso a la`papelera de reciclage es muy facil. puedes hacerlo de la siguiente forma.
habre MI PC y en la barra de direcciones que te aparece donde dice MI PC escribe papelera de reciclage, y dale enter, veras que te va a yevar a la papelera de reciclage y para poner el icono nuevamente en tu escritorio solo arrastra al escritorio ese pequeño icono donde dice papelera de reciclage que es igualito al que tenias en el escritorio antes y listo, sera un acceso directo a la papelera de reciclage desde tu escritorio.

Respuesta
+3
moins plus
Muchas gracias por darme una esperanza:

Mi computadora estava muy lenta y quise eliminarle un poco de cosas que no necesitava y meti mal el dedo ????
se me borro la papelera de reciclaje, por fabor alludenme.

david el chido - 26 oct 2009, 19:19
mira SOLO VETE A MI PC O EQUPO Y ALA ISQUIERDAD ESTA LA PAPELERIA DE RECILAJE SOLO LA ABRES Y LISTO
Respuesta
+0
moins plus
gracias uffff de la que me salbe

Respuesta
+0
moins plus
terible pollo checho..............................

Este documento intitulado « Borre la papelera de reciclaje del escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net