|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Mi hermano se compro una laptop SONY VAIO que le vino instalado el Windows Vista Home Premium pero con los programas que trabaja el no se puede instalar en el Windows Vsta y le quise cambiar a Win XP pero no se puede instalar ...
Lo que eh leido en la Internet es que tengo que agregar los drivers a un disco de Windows Xp ..
se algo de computadoras pero no me eh guiado muy bien con lo que eh encontrado ....
bueno espero que me respondan ..
y agradecerle por su tiempo ...
placa : Sony Corporation VGN-NR220FE
procesador Intel pentium Dual-Core
disco duro 160
ram 1gb
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mi padres se compraron un windows vista basic bueno quisiwera cambiarlo por un win XP ya que con el vista no puedo instalar una serie de programas que reuieren del xp bueno en eso se incluye el secondlife que lo encuentromuy entretenido y potros programas de trabajo bueno pofavor ayudenme se los suplico porfavor ayudenme lo nesecito cambiar la version plis
|
Hola gente veo que hay problemas con eso la unica solucion es editar el SO windows Xp buscar con everest o algun otro el nobre del controlador SATa de la PC y luego con un programa que se llma Lite que edita las ISO de los SO Windows XP pero esa se va a coplicado las mas facil es :
|
Responder a roidy
|
Con el programa gratis nlite (http://nlite.softonic.com/) podrán agregar drivers al instalador de windows que quieran. El programa es muy sencillo de usar y el instalador les queda configurado para instalarse en el equipo con hardware muy nuevo para los instaladores habituales. Es recomendable indagar un poco al respecto, ya que algún hardware como tarjetas de sonido o de video definitivamente no trabajan con XP. |
1- No es del todo sencillo, pero un modo con el que puedes intentar es instalando el programa: Partirtion magic 8,
|
Hola a todos antes que nada si kieren un sistema operativo xp deben formatear completamente su compu, lap top o pc, eso es lo de menos, y una vezformateada su lap... inserten el cd de widows xp y automaticamente intalara el sistema operativo, lo unico si es, que deben tener los drives de video y ethernet o de la wireless (inalambrico) para asi hechar a andar sus computadoras excepcionales, yo ya cambie la mia a xp y me funciona exelentemente... saludos a todos, si alguna duda tienen, escribanme a mi e-mail alvaro_max5@hotmail.com... solo para dudas... nadamas... gracias
|
Hola amio.... es es muy facil para los que ya tienen la solucion, pero lo que no no ps..jeje.
|
Primero baja el driver para tu disco duro..... buscalo con el modelo de tu Portatil
|
Debo decirles a todos los que estan dando consejos de como instalar windows xp en computadoras que vienen con windows vista que el mayor problema que tenemos hoy en día con esto es que, los fabricantes de las marcas conocidas de PC parece que se pusieron de acuerdo con microchot para que, desde hace unos dos años en que toda compu que viene con w vista instalado, no se pueda usar con windos xp. Es decir NO HAY DRIVERS DISPONIBLES PARA XP en las web pages de estos fabricantes. Hablo de drivers de la motherboard como chipset, video, audio, lan, raid, usb, etc. Es una forma de obligar a la gente a usar el w vista que no tuvo el éxito esperado tras su lanzamiento.
|
Lo k debias haber hecho:::
|
Veras lo que tienes que hacer chequea bien lo que te digo
|