|
|
|
|
|
|
|
ligaporsms, el martes, 15 de julio de 2008, 04:41:03Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
No tenes que instalar ningun driver.El Windows XP se instala igual que el Windows Vista |
compre una Toshiba satellite a 205 s5800 . vino con el vista . El problema que tengo es que no me reconoce el disco por ser un SATA y en la bios no se puede cambiar la configuracion. QUE HAGO ???
Espero que alguien me ayude. Gracias Emilio |
Hola
sabes que disco es?
|
El disco es SATA. Me falto aclarar eso.
Gracias
|
mi padres se compraron un windows vista basic bueno quisiwera cambiarlo por un win XP ya que con el vista no puedo instalar una serie de programas que reuieren del xp bueno en eso se incluye el secondlife que lo encuentromuy entretenido y potros programas de trabajo bueno pofavor ayudenme se los suplico porfavor ayudenme lo nesecito cambiar la version plis |
| 17/05 15h06 | WINDOWS VISTA | 2 |
| 07/05 15h04 | Windows Vista X86 X64 | 6 |
| 23/04 15h02 | Windows Vista - Mensaje de error | 7 |
| 16/04 15h06 | Windows Vista | 3 |
| 21/06 18h52 | Problema audio Windows Vista | 1 |
![]() | VistaBootPRO - Vista Boot Pro es una herramienta que permite hacer cohabitar diversos sistemas operativos Windows con Windows Vista. ... | Categoría: Optimizar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Opera - Opera es un navegador de Internet creado por la empresa noruega Opera Software en 1994. La aplicación es gratuita desde su... | Categoría: Navegador Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Zattoo - attoo es televisión en directo con Windows Vista: Es un partido de fútbol mientras chatea. Las noticias mientras... | Categoría: Internet Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft.... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |