Cambiar de Windows Vista a Windows XP

Cerrado
ligaporsms Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2008 - 15 jul 2008 a las 04:41
 Edwuin - 9 feb 2011 a las 03:25
Hola,
Mi hermano se compro una laptop SONY VAIO que le vino instalado el Windows Vista Home Premium pero con los programas que trabaja el no se puede instalar en el Windows Vsta y le quise cambiar a Win XP pero no se puede instalar ...

Lo que eh leido en la Internet es que tengo que agregar los drivers a un disco de Windows Xp ..

se algo de computadoras pero no me eh guiado muy bien con lo que eh encontrado ....

bueno espero que me respondan ..

y agradecerle por su tiempo ...




placa : Sony Corporation VGN-NR220FE

procesador Intel pentium Dual-Core
disco duro 160
ram 1gb
Consulta también:

29 respuestas

algien me ppodria ayudar a modificar la imagen de inicio de mi instalador d windows xp porfa
0
JULIO2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009
16 nov 2009 a las 04:18
TENGO UN COMPUTADORA COMPAQ PRESARIO DE DISCO SATA CON SISTAMA OPERATIVO VISTA LO QUIERO PASAR A WINDOWS XP QUE PASOS DEBO DE SGUIR?
0
JULIO2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009
16 nov 2009 a las 05:26
TENGO UNA COMPUTADORA COMPQ PRESARIO TIENE WINDOWS VISTA Y LE QUIERO INSTALAR XP QUE PASOS DEBO DE SEGUIR?
0
Hola a todos.
Yo tambien tenia un problema similar al de muchos. Tengo una lap Dell Inspiron 1545 que traia instalado el vista, realice una particion al disco duro, y todo anduvo bien por unas semanas. Despues, en unos de esos dias de ocio, se me ocurrio hacer una "limpieza" a mi lap. Despues del formateo ya no tenia acceso a la particion que realice al disco duro, total quise hacer un nuevo formateo para eliminar el error y se me ocurrio la "gran idea" de intentar instalar XP (ya que vista se "cotiza" mucho con programas y aplicaciones) ya que me agrada mas XP debido a su sencillez y versatilidad. Pero despues de que no pude instalarlo intente volver a vista y simple y sencillmante ya no pude.
Busque por dias enteros y probe muchas de las posibles soluciones para mi problema.
Al volver a instalar vista no me reconocia la unidad C, ni siquiera la identificaba, cuando intentaba instalarlo aparecia "windows no puede encontrar una unidad que cubra los requisitos de instalacion"; despues intente reparar por configuracion de fabrica (f8) y nada. Luego apareció "Bootmgr is missing" y otras mas.
Probe muchas de las propuestas de muchos sitios y nada.
Deje de buscar por varios dias (para ser exactos una semana, ya que me prestaron otra lap que estube ocupando mientras) hasta hoy que encontre la solucion definitiva ya que si mi funcionó y lo comparto con ustedes:

¡ hasta que por fin encontre la solucion en el siguiente link!

https://josechu.com/tecnologia/vista_boot/recuperar_arranque_vista.htm

Espero que tambien a muchos que prueban muchas opciones y se desesperan o desilusionan les sirva tanto como a mí.
Saludos. Bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA NECESITO EL PROGRAMA WINDOW XP PUEDO TENER DOS A LA VEZ PARA NO PERDER EL 07 MIENTRAS LO CONOZCO?
0
tengo una laptop, que vino instalado el Windows Vista, pero no puedo instalar algunos programas que utilizo, e incluso indica que es de 64 bits, disco de 500GB, ram 4GB, como soluciono para instalar programas antiguos, me aparece un cuadro de dialogo que dice "que necesita el windows installer....."
0
HOLA..MIS AMIGOS..QUE TAL..ESPEOR K BIEN..
SORRY..POR NO CONTESTAR A SUS PREGUNTAS..
MIL DISKULPAS..
LES KIERO INFORMAR K AHORA ME PODRAN CONTACTAR A MI CORREO DE: soporte_26@hotmail.com

ahi recibiran toda la ayuda que desemmm
bye..su amigo jorge
0
oygan cuates(as)de este sitio la que he verificado que al pasarte de windows 7 a windows xp no siempre salen con con todas las caracteristicas requeridas que un windows xp necesite y siempre hace falta algo y si lo tiene pues lo tiene en otro formato porque yo una vez se lo instale a un compañero mio y les aseguro que no tenia ni el sereal no se talvez el fabricante de este programa no supo instalarle el serias que este necesitava
0
gaaaaaasssss xD !
8 ene 2011 a las 04:28
M e L a C o m o
0