Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Traspasar fotos de celular SAMSUNG a PC [Resuelto]

Lucy Magdalena 1Publicaciones domingo, 9 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012Último discurso - Última respuesta el 11 sep 2012, 23:55
Hola amigos,
Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos.
Hasta ahora he conectado el cable USB al PC y no pasa nada a diferencia de la cámara fotográfica que traspasa sin hacer nada, aparece un cuadro que dice "importar fotos" con un enter comienzan a pasar, en el caso del celular, no.
¿Debo hacer otra cosa?
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Saludos, pueden ser muchas cosas, como la configuración del teléfono, cada teléfono tiene diferentes funciones es muy variable, te sugiero que mejor saques la memoria y la conectes con el lector de tarjetas para que puedas pasar tus archivos, espero te sirva.

lucymagdalena - 11 sep 2012, 23:55
Gracias, Ya solucioné el problema, no se si hice algo la cosa es que volví a conectar el cable USB y el PC incorporó el celular como equipo y me traspasó las fotos. Gracias de todas maneras
Añadir comentario
Este documento intitulado « traspasar fotos de celular SAMSUNG a PC » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net