Buscar : en
Por :

Mi computadora es muy lenta

Última respuesta el 8 nov 2009, 01:32:23 el galan, el 28 mar 2009, 15:22:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi computadora es muy lenta se paralisa a cada rato tengo el windows xp

Configuración: Windows Xp
mozilla Firefox

Mejores respuestas para « mi computadora es muy lenta » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
Descargar Advanced SystemCare VerAdvanced SystemCare es un programa integral para la optimización de una computadora muy fácil de usar, su sencillez es algo que lo precede. Muestra toda las informaciones básicas del equipo, con solo tocar un botón podremos saber de todos los errores...

1

pinguino, el 28 mar 2009, 15:27:28
  • +5

Esta por darle un virus o la tiene muy llena de informacion mira lo que yo hago con mi compu es lo sigiuiente:::::

en inicio le vas a dar en run y vas a escribir cookies y te van aparecer ducumentos super viejos y todas las paginas en que navegas y las vas a borara todas menos el index ok

suerte

bye

espero haberme explicado y ojala y te ayude

Responder a pinguino

2

wolverina, el 8 nov 2009, 01:32:23
  • +1

Hola pinguino, la verdad no manejo mucho la compu, mi compu esta relenta, no encuentro run como decis, podrias explicarmeo? gracias

Responder a wolverina