Buscar : en
Por :

Convercion de voz texto

Última respuesta el 28 mar 2009, 16:44:33 FREDDY, el 28 mar 2009, 16:10:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito una ayuda soy un estudiante universitario, hasta la fecha he grabado (voz) todas las clases que corresponden a mi semestre y necesito encontrar un programa que me convierta las grabaciones de voz en texto. he intentado con graon natural y no puedo si conocen otro programa que me sea util estaria muy agradecido

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « convercion de voz texto » en :
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
[PHP] Eliminar acentos VerPor muchas razones, a veces es útil convertir un texto incluyendo acentos en un texto sin acentos. A continuación veremos una función que permite transformar simplemente casi la totalidad de acentos en sus equivalentes no acentuados: function...
[MS-Dos] Listar el contenido de un directorio en un archivo VerEn ocasiones puede ser útil listar el contenido uno o varios directorios en un archivo, por ejemplo para tener un catalogo de archivos. Bajo MS-DOS (o bajo Windows en el símbolo del sistema) es posible enviar la salida de un comando a un archivo...
Descargar AVS Video Converter 6.2.3.314 VerAVS Video Converter es un programa con el que prodras convertir todos tu videos de un formato a otro en una forma muy simple . Hoy en dia casi todos los formatos de video son reconocidos por reproductores multimedia para PC, no es asi con sistema...
Descargar Free YouTube To Mp3 Converter VerEste programa sirve para convertir desde cualquier video alojado en Youtube a un mp3 para tenerlo en algun dispositivo como un mp3 para usos personales El proceso es bastante simple, se pone la URL de el video al cual le queremos extraer la pista...
Descargar Mobile AMR Converter VerEl formato AMR es ampliamente utilizado en los teléfonos móviles, para grabar melodías o para enviar MMS (SMS con sonido, imagen y texto). Mobile Media Converter es un conversor gratuito de audio y video que utiliza ffmpeg para realizar...
Chat VerChat charlar, nombre de pantalla, parlotear, hablar informalmente, chismear, tecnología de acceso para conversar mediante texto (CHAT, por sus siglas en inglés), mensajería instantánea, ICQ
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...

1

dance5, el 28 mar 2009, 16:33:40
  • +5

http://www.softonic.com/s/conversor-audio-texto-texto-audio

te dejo una lista de programa que pueden hacerlo... fijate cual es el mejor para ti !!!

suerte

Responder a dance5

3

FREDDY, el 28 mar 2009, 16:44:33

En la lista solo me aparecen convertir texto en voz, lo que necesito es al reves convertir archivos mp.3 de voz en texto

Responder a FREDDY

2

javialva, el 28 mar 2009, 16:43:57

http://www.taringa.net/posts/downloads/834105/Dragon-Natural­ly-Speaking-9.html

En la pagina encontraras el numero de serie del programa y este convierte voz a texto.

Responder a javialva