Buscar : en
Por :

Convercion de voz texto

Última respuesta el 28 mar 2009, 16:44:33 FREDDY, el 28 mar 2009, 16:10:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito una ayuda soy un estudiante universitario, hasta la fecha he grabado (voz) todas las clases que corresponden a mi semestre y necesito encontrar un programa que me convierta las grabaciones de voz en texto. he intentado con graon natural y no puedo si conocen otro programa que me sea util estaria muy agradecido

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « convercion de voz texto » en :
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
[PHP] Eliminar acentos VerPor muchas razones, a veces es útil convertir un texto incluyendo acentos en un texto sin acentos. A continuación veremos una función que permite transformar simplemente casi la totalidad de acentos en sus equivalentes no acentuados: function...
[MS-Dos] Listar el contenido de un directorio en un archivo VerEn ocasiones puede ser útil listar el contenido uno o varios directorios en un archivo, por ejemplo para tener un catalogo de archivos. Bajo MS-DOS (o bajo Windows en el símbolo del sistema) es posible enviar la salida de un comando a un archivo...
Descargar AVS Video Converter 6.2.3.314 VerAVS Video Converter es un programa con el que prodras convertir todos tu videos de un formato a otro en una forma muy simple . Hoy en dia casi todos los formatos de video son reconocidos por reproductores multimedia para PC, no es asi con sistema...