Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como bloquear mi cuenta para correos no SPAM

MERCADEOS2008, el martes, 15 de julio de 2008, 06:34:15
Hola, gracias por brindar me su ayuda,soy muy novato en esto de internet,vivo en Alemania pero soy cubano,y jamas avia estado frente a una computadora.
Solo se enviar e-mails nada mas,y deseo saber como puedo o que debo hacer para bloquear mi cuentan de correos no deseados,osea todos los santos dias tengo que borrar decenas de mensajes que me llegan a mi cuenta,que no son mensajes solicitados, y esto me molesta,ya que no he pedido que me los envien..
Mchas gracias por su amable atencion le saluda.MERCADEOS2008
Configuración: Windows 98
Firefox 2.0.0.15
Responder a MERCADEOS2008  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 15 de julio de 2008, 21:04:16
Hola

Vos necesitas un programa anti spam
Responder a Nnet

2

silvioleon, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 17:06:28
hola necesito eliminar mi cuenta de correo porque tengo a una persona que entra cambiando la clabe cada ves que se le ocurre entrar porque conoce mis respuestas secretas y yo la uso para el trabajo gracias espero que me pueda ayudar
Responder a silvioleon

3

silvioleon, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 17:09:05
hola necesitaria que alguien pueda solucionar un incombenente que tengo una persona que entra cuando le parese en mi cuentta de correo electronico porque conose mis respuestas secretas de cuando la cree y ahora usa esos datos para entrar y hacerce pasar por mi con mis contactos y tambien con mis clientes
Responder a silvioleon

4

tombola, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 17:12:52
Te recomiendo el siguiente programa para evitar correos spam

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 926 agnitum spam terrier