Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como bloquear mi cuenta para correos no SPAM

MERCADEOS2008, el martes, 15 de julio de 2008, 06:34:15
Hola, gracias por brindar me su ayuda,soy muy novato en esto de internet,vivo en Alemania pero soy cubano,y jamas avia estado frente a una computadora.
Solo se enviar e-mails nada mas,y deseo saber como puedo o que debo hacer para bloquear mi cuentan de correos no deseados,osea todos los santos dias tengo que borrar decenas de mensajes que me llegan a mi cuenta,que no son mensajes solicitados, y esto me molesta,ya que no he pedido que me los envien..
Mchas gracias por su amable atencion le saluda.MERCADEOS2008
Configuración: Windows 98
Firefox 2.0.0.15
Responder a MERCADEOS2008  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 15 de julio de 2008, 21:04:16
Hola

Vos necesitas un programa anti spam
Responder a Nnet

2

silvioleon, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 17:06:28
hola necesito eliminar mi cuenta de correo porque tengo a una persona que entra cambiando la clabe cada ves que se le ocurre entrar porque conoce mis respuestas secretas y yo la uso para el trabajo gracias espero que me pueda ayudar
Responder a silvioleon

3

silvioleon, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 17:09:05
hola necesitaria que alguien pueda solucionar un incombenente que tengo una persona que entra cuando le parese en mi cuentta de correo electronico porque conose mis respuestas secretas de cuando la cree y ahora usa esos datos para entrar y hacerce pasar por mi con mis contactos y tambien con mis clientes
Responder a silvioleon

4

tombola, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 17:12:52
Te recomiendo el siguiente programa para evitar correos spam

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 926 agnitum spam terrier

TAmbien estaria bueno que leyeras el siguiente aritculo sobre como evitar los correos spam en hotmail que se publico en el foro.

http://es.kioskea.net/faq/sujet 137 msn bloquear correo no deseado

Espero haberte ayudado!
Responder a tombola

Resultados de

Como bloquear mi cuenta para correos no SPAN Hola, gracias por brindar me su ayuda,soy muy novato en esto de internet,vivo en Alemania pero soy cubano,y jamas avia estado frente a una computadora. Solo se enviar e-mails nada mas,y deseo saber como puedo o que debo hacer para bloquear mi cuentan... es.kioskea.net/forum/affich-12590-como-bloquear-mi-cuenta-para-correos-no-span
ME BLOQUEARON LA CUENTAA!!!! Hola, me bloquearon la cuenta rusa_24_33@hotmail.com y celee.24@hotmail.com ... quiero recuperarla...muchas gracias..!! es.kioskea.net/forum/affich-6264-me-bloquearon-la-cuentaa
Como bloquear una cuenta de gmail Hola, saben tengo un problema terrible un indeseable me esta haciendo la vida terrrible y quiero vengarme de el bloqueandole su cuenta gmail, porfavor estoy tan desesperada por eso les pido me ayuden es.kioskea.net/forum/affich-12411-como-bloquear-una-cuenta-de-gmail

Resultados de

[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado
[Windows Live Messenger] Crear una cuenta MSNPara crear un dirección de correo electrónico gratuita de msn hotmail (@hotmail.com), solo hace falta acceder a la página de Windows Live ID y seguir los pasos para registrarse: Le pedirán diversas informaciones personales, no es necesario... es.kioskea.net/faq/sujet-4-windows-live-messenger-crear-una-cuenta-msn
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn

Resultados de

Ayuda me bloquearon mi correo y messengerHola, me bloquearon mi cuenta en messenger y correo ya escribi mi contraseña y me rechasan y los datos que doy son originales que debo hacer me urge mi correo o debo abrir otra cuenta urge me contesten es.kioskea.net/forum/affich-32742-ayuda-me-bloquearon-mi-correo-y-messenger
Bloqueo de mi correoHola, tengo un problema no se que hice pero no tengo acceso a mi correo de hotmail la contraseña esta correcta por que ingreso a sonico y no tengo problema. parece que hubo un bloqueo con net.passaport pero no he podido recuperar mi correo por favor... es.kioskea.net/forum/affich-24961-bloqueo-de-mi-correo
Cuenta robada,bloqueen,desactiven mi cuentaHola, necesito que me bloqueen y desactiven este correo, carolagallego@hotmail.com era mi cuenta de correo antigua y me estan haciendo mucho daño con los correos que envoan de ally es.kioskea.net/forum/affich-25602-cuenta-robada-bloqueen-desactiven-mi-cuenta

Resultados de

Descargar Agnitum Spam TerrierEs un programa que nos va a liberar de los correos indeseables llamados "correos basura" que inundan nuestros correos personales hasta llegar a saturarlos, este novedoso antispam se integra a Outlook y Outlook Express.Tambien ofrece funciones de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-926-agnitum-spam-terrier
Descargar Limpia SpamLimpiaSpam es una herramienta desarrollada para tener limpio nuestro correo del molesto spam Esta aplicacion funciones con todos los servidores de e-mails gratuitos y que generalemente se llenan de Spam. Podras limpiar tu casilla de correo limpia... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1194-limpia-spam
Descargar SpamBullySpambully trabaja en conjunto con el cliente de correo Outlook Express, integrándose muy bien, mostrando una barra de herramientas donde encontrarás sus funciones. Este programa nos muestra datos importantes del correo entrante: dirección IP, país... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-927-spambully

Resultados de

El 'rey del spam' se escapa y se suicida tras matar a su familiaIlustración realizada con una bandeja de correo electrónico llena de 'spams' o mensajes no deseados por su receptor. Edward Davidson, un estadounidense conocido como 'rey del spam', que se había escapado el domingo de una cárcel... es.kioskea.net/actualites/el-rey-del-spam-se-escapa-y-se-suicida-tras-matar-a-su-familia-10614-actualite.php3
Cuatro años de prisión para el 'rey del spam' en EEUUImagen de archivo de la pantalla de un ordenador con una bandeja de entrada con correo electrónico no deseado ('spam' o 'correo basura'). Un empresario apodado como 'rey del spam' fue condenado el martes a cuatro años de... es.kioskea.net/actualites/cuatro-anos-de-prision-para-el-rey-del-spam-en-eeuu-10596-actualite.php3
Dos hombres pagarán 230 millones a MySpace por enviar correo basuraBandeja de entrada con correo electrónico no deseado ('spam' o 'correo basura'). Un juez de Estados Unidos ordenó a un par de personas acusadas de enviar correo basura a pagar a MySpace cerca de 230 millones de dólares, en lo que... es.kioskea.net/actualites/dos-hombres-pagaran-230-millones-a-myspace-por-enviar-correo-basura-10387-actualite.php3

Resultados de

Ataques: Correo no deseado (spam) Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha avanzado en la dirección correcta y... es.kioskea.net/attaques/spam.php3
Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3
Anonimato en línea Existen dos formas de identificar a un usuario en Internet: a través de su dirección de correo electrónico o de su dirección IP. La dirección de correo electrónico es un medio para identificar a una persona en Internet; algunos servicios solicitan... es.kioskea.net/securite/anonym.php3