Recibir valor de variable PHP en text de HTML

Resuelto/Cerrado
lolo - 28 mar 2009 a las 19:00
 yo - 30 sep 2017 a las 01:14
Hola,
en un programa PHP estoy simulando que recivo un valor numero de la bd <? #lineas sql...; php $numero=1;?>

¿Como puedo hacer que el valor de esa variable se muestre en una caja text de un programa HTML?

Lo he intentado de muchas formas, pero no se muestra el valor al pinchar el boton submit del form action, mas aún, me abre ota página. Ahora tengo algo asi:


pruebaArchiBode.html

<form id="formNum" action="archiBodeProc.php" method="post"><p>
<input type="text" name="txt_numero" id="txt_numero" value="" size="5" align="center"><br>
<input type="submit" id="bot_obtener_num" value="Obtener Número">
</form>


archiBodeProc.php

<?php

/* por mientras comentado lineas SQL */

#Setea el campo nunmero tipo texto del formulario
#------------------------------------------------
$txt_numero=1; # este valor quiero que se visualice en la caja de texto del htm.
echo $_POST[txt_numero]; #no se si esta linea corresponde y está bien

$txt_numero++

/* por mientras comentado lineas SQL */

?>

de antemano, agradezco a quien me pueda dar una manito.
Consulta también:

5 respuestas

Por ejempleo:

<input type="text" id="form1" name="form1" value="<?php echo $row['nombre']; ?> >

y si quieres que aparezca la caja de texto de solo lectura añade en la etiqueta form read_only


asi:

<input type="text" read_only="read_only" id="form1" name="form1" value="<?php echo $row['nombre']; ?> >

y / o con disable:



<input type="text" disable="disable" id="form1" name="form1" value="<?php echo $row['nombre']; ?> >
45
Gracias por este aporte. Me ha sido de gran ayuda. Llevaba 2 semanas buscando solución al problema de incorporar una variable en una clase.
0
Hola, consulto, como le puedo poner color a el campo nombre?
0