Buscar : en
Por :

ESTILOS DEL MUVEE REVEAL 7 GRATIS!?DONDEEE?

PSICHE, el 28 mar 2009, 19:03:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, GENTE! VIERON Q YO RECOMINDO EL MUVEE REVEAL NO? BUENO, ENTRE A LA PAGINA OFICIAL Y DECUBRI Q HAY UN PAR DE "ESTILOS" QUE ME ENCANTAN Y ME VENDRIAN BARBAROS PARA EL VIDEITO Q ESTOY HACIENDOLE A MI SOBRINITO PERO, OBVIO, HAY Q PONER EL PLASTICO!
ALGUIEN SABE COMO DESCRAGRLOS GRATIS A LOS ESTILOS?
DESDE YA, MIL GRACIAS SI ME DAN SU AYUDITA.
BUEN FINDE PARA TODOS.

"No siempre llovera..."

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ESTILOS DEL MUVEE REVEAL 7 GRATIS!?DONDEEE? » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...
CSS: Hojas de estilo VerIntroducción a las hojas de estilo El concepto de hojas de estilo apareció por primera vez en 1996 cuando W3C publicó una recomendación nueva intitulada "Hojas de estilo en cascada" o CSS, su sigla en inglés. El principio de las hojas de estilo...
Declaración de una hoja de estilo (CSS) VerDeclaración de una hoja de estilo Las hojas de estilo no están directamente integradas en las recomendaciones HTML de W3C. Por tal razón, se debe incluir elementos en el código HTML que indiquen tanto el tipo de documento, es decir la versión de HTML...