Buscar : en
Por :

No puedo instalar mi camara e-messenger 112

Última respuesta el 16 oct 2009, 18:33:36 LUCIA, el 28 mar 2009, 19:20:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Buenas tardes
Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driver por que se queda tratando de instalar y pasa varias horas y no pasa nada. Vaje el driver desde la pagina, y tampoco funciona.
Qué debo hacer??????

Gracias por su colaboración!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar mi camara e messenger 112 » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 112 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Carlos-vialfa, el 29 mar 2009, 00:36:28
  • +4

Hola

Cuando bajas de la pagina oficial de Genius,
el driver se instala todo sin problemas,
pero no funciona,
es asi?
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

7

silvia, el 16 oct 2009, 18:33:36

Sii, pero io tengo una camara video eye i me passa lo mismo, instalo el driver pero después no me funciona, nose porque. que puedo hacer?

Responder a silvia

3

monoo, el 7 ago 2009, 13:30:55
  • +9

Yo instalo todo pero la camara no funca aparece la pantalla negra y no se ve nada q hay ke aser?

Responder a monoo

4

beatriz, el 25 sep 2009, 06:49:21
  • +1

Hola tengo una web cam genius e-messenger v1.2 y se ve todo negra.hay un lugar donde me da la opcion de seleccionar dispositivo y solo aparece camara virtual. no me da otra opcion.que hago tengo el cd instale los programas y todo pero la camara no anda.tengo windows vista.

Responder a beatriz

5

arnaldo1981, el 16 oct 2009, 01:41:18

Hola tengo un problema con mi camara web genius se la imagen es totolmente negra y no se como solucionarla ya istale los drivers y nada es todo negro y la camara funciona en otra compu

Responder a arnaldo1981

6

Carlos-vialfa, el 16 oct 2009, 17:06:16
  • +1

Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa