No puedo instalar mi camara e-messenger 112

Resuelto/Cerrado
LUCIA - 28 mar 2009 a las 19:20
 lunita - 17 jul 2010 a las 05:41
Hola, Buenas tardes
Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driver por que se queda tratando de instalar y pasa varias horas y no pasa nada. Vaje el driver desde la pagina, y tampoco funciona.
Qué debo hacer??????

Gracias por su colaboración!
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 mar 2009 a las 00:36
Hola

Cuando bajas de la pagina oficial de Genius,
el driver se instala todo sin problemas,
pero no funciona,
es asi?
.

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
sii, pero io tengo una camara video eye i me passa lo mismo, instalo el driver pero después no me funciona, nose porque. que puedo hacer?
0
POR FAVOR AYUDENME NO PUEDO INSTALAR MI CAMARA GENIUS AL MESINGER
0
yo instalo todo pero la camara no funca aparece la pantalla negra y no se ve nada q hay ke aser?
3
hola tengo una web cam genius e-messenger v1.2 y se ve todo negra.hay un lugar donde me da la opcion de seleccionar dispositivo y solo aparece camara virtual. no me da otra opcion.que hago tengo el cd instale los programas y todo pero la camara no anda.tengo windows vista.
0
arnaldo1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009
16 oct 2009 a las 01:41
hola tengo un problema con mi camara web genius se la imagen es totolmente negra y no se como solucionarla ya istale los drivers y nada es todo negro y la camara funciona en otra compu
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 oct 2009 a las 17:06
Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
0
pero no me sale para seleccionear, solo me sale PREDETERMINADO-NINGUNO
0
gracias me sirvio tu ayuda lo hice tal cual dijiste y si
0