Magicjack, se escucha muy bajito el volumen

Cerrado
ladyviviana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 00:49
verosonia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 02:24
Hola, como estan. tengo un problema con mi magicjack, lo que pasa es que cuando llamo o me llaman, se escucha muy bajito el volumen, aparte de eso se escucha entrecortado ,mejor dicho no a veces no se escucha es pero nada. para solucionar estos incovenientes he intentado conectarlo, y volverlo a desconectar, tambien probe con otros telefonos y esta igual, tambien cambie de computador. he tenido varios problemas con este nuevo magicjack plus, nose que pasa, ahora esta todo lo q le comente anteriormente les comente. siempre ha fallado desde que me lo enviaron. al principio era que se escuchaba un ruido en la linea como una interferencia, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.



1 respuesta

verosonia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012
13 sep 2012 a las 02:24
no se escucha que
?
0