Haz una pregunta Denunciar

BB Curve 9320: restaurar valores de fabrica [Resuelto]

Blackberry.Ayuda 16Publicaciones jueves, 13 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013Última intervención - Última respuesta el 10 abr 2015, 04:24
Hola,
Quiero restaurar mi BB a los valores de fabrica, cómo le hago?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
En la pantalla de inicio haz clic en Opciones > Seguridad > Borrado de seguridad
Selecciona los datos que quieres borrar
Introduce la clave y haz clic en Borar datos

cazador- 13 jun 2014, 01:28
yo no me puedo conectar al face pongo usuario y contraseña y el cel me dice q esta mal pero en la pc si se puede abrir
Responder
jeydp- 5 sep 2014, 15:15
Hola mi telefono es un 9320 y no se q clase de ID tiene, lo que quiero sabr es si puedo formatear el telefono para crear otra direccion ID?
Responder
Giny- 8 sep 2014, 00:49
Hola hace días mi BB 9320 carga y no me deja ver los contactos ni fotos ni wsp? ayuda
Responder
alvarodormir- 19 oct 2014, 03:56
Hola...
El panel o tactil de mi bb 9320. No funciona que puedo hacer?
Responder
pedro- 21 oct 2014, 00:55
hola tengo un blackberry de nextel pero se quedo en la pantala loading... ya quite y puse la bateria y no se quito y no me deja aser nada me podrian ayudar porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Puedes hacer una copia de seguridad de los contactos. Solo conectalo a la pc e inicia el Blackberry Desktop Software. Ahi veras la opcion de hacer una copia de seguridad.
yury yohanna- 10 abr 2015, 04:24
Mi bb 9320 esta molestando en el whasap, utilizo red WiFi y solo puedo utilizasr fb y google, y cuando kiero chat e n wuasp lo reinisio y funciona normal al rito salgo y se desconecta del WiFi y cuando se reconecta otra vez sigue con el mismo problema, además yo no me aparece EDGE sino es edge, ayudaaaa
Responder
Deja tu comentario
El documento « BB Curve 9320: restaurar valores de fabrica » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.