Recuperar mi cuenta de msn

Cerrado
morats Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 01:41
 Liz - 29 oct 2012 a las 02:55
Hola, soy morats deseo recuperar mi cuenta de msn ya que se me olvido la contraseña y no tengo mi pregunta de seguridad ingreso no puedo ha-ceder a mi cuenta
y despues de ahi me da tres opciones y ingreso a he olvidado la contraseña y le pongo restablecer contraseña despues de ahi me aparece quee escriba mi correo electronico lo escribo y abajo me aparecen letras de seguridad las ingreso y me aparece nadamas una opcion en ves de tres me aparece esta opcion
*Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento
ya que es la unica opcion le doy click a esa opcion y me aparece
Enviaremos un vínculo de restablecimiento de contraseña a estas direcciones de correo electrónico.

ma*****@hotmail.com
y despues de ahi me aparece siguiente
le doy click y me aparece un formulario y lleno los datos y no puedo recuperar mi cuenta alguien sabe que sucede?? o como puedo recuperar mi cuenta?? espero su respuesta me urgee recuperar mi cuenta de msn

1 respuesta

como no te entiendooo??
0
por favor ayundeme a recuperar mi contraseña de mi hotmail lo que pasa es que me olvidee y tampoco se mi pregunta de seguridad me e olvidado ayundeme a recuperarlo por favor sii cualquier cosa llamenme si es que se puede 946852673
0
estamos iguales :/
0