Los sims 3, error inserte el disco

Cerrado
rosariito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 09:45
 Daniel-Eths - 16 sep 2012 a las 19:18
Hola,

no puedo meterme en el juego de los sims3 cuando me meto para ir a jugar que se carga y todo me pone error insescte el disco podeis ayudarme

Consulta también:

1 respuesta

Puede ser porque no lo crackeaste, para crackear los sims tenes que entrar al dvd y buscar la carpeta que diga crack copias el icono de los sims [ese es el crack] y lo pegas donde se instalo los sims por ejemplo C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EA GAMES\Los sims ahi adentro buscas una carpeta llamada TSBin Data [en esa direccion he tenido que pegar el crack de unos sims] o te vas a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin y ahi adentro pegas el crack, te vas a preguntar si queres reemplazar, pones que si, asi es como se crackea los sims, yo he jugado a los sims y al momento de crackearlo lo tenia que hacer asi, y otra tenes jugar con el dvd puesto, porque yo tambien he querido jugarlo sin el dvd y podia pero no se veia el puntero del mouse
1