¡Mi PC se apaga sola!, ¿que hago?

Cerrado
martin.123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 21:54
paco2896 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 17 sep 2012 a las 07:00
Hola, mi PC anda muy extraña: cuando la prendo dura unos dos a tres minutos encendida y de repente se apaga y me aparece el famoso pantallazo azul, que dice que mi PC se apago repentinamente para prevenir daños, o algo así, y cuando trato de prenderla de nuevo, no se prende el monitor, tengo que desenchufar todo, esperar unos 20 minutos mas o menos para que me aparezca lo de que Windows no cerro sesión adecuadamente, etc., y me vuelve a pasar lo mismo :(

En resumidas cuentas, no se que hacer y lo único que hice, hace como una semana atrás, fue instalar el Adobe Flash CS6 y además, hago esta especifica pregunta porque todo lo que he buscado no me sirve (o al menos es lo que creo). En fin, si saben más o menos a lo que me refiero, entonces cualquier ayuda sirve....

PD: Tengo el Windows 7 Starter.
Consulta también:

1 respuesta

paco2896 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 07:00
amigo, cuando le salga el pantallazo azul escriba el codigo q el aparece y despues lo escribe en google y ahi le dara el error que tiene, ya que puede ser un controlador que este fallando o que se haiga descompuesto alguna parte de su computadora. Espero esta informacion le sea util :D
0