Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Desactivar programas al iniciar windows

chenequeke 1Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 18 ago 2012, 04:48
Hola,quisiera saber como desactivar los programas quie se cargan al iniciar windows pues demora un monyton para cargar
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+34
moins plus
anda a inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG elije modo selectivo,luego click en la pestaña INICO ,aqui tenes una lista de los programas que arrancan con windows,desactiva todas y deja solo el anti-virus,aplicas,cerras reinicia,al arrancar ( va a demorar asta que tome la nueva configuracion) te saldra una pantalla,selecciona la casilla y listo..suerte y gracias..
lancerperu - 16 oct 2010, 17:17
roberto, lo que quiero es la lista de que programas puedo dehabilitar sin peligro, chau cuidate
Jomafla - 11 mar 2011, 02:56
Hola. Tengo el Win. Vista. Tengo el mismo problema de arranque lento.
Intento aplicar tu remedio, pero cuando doy al INICIO no sale la opcion de Ejecutar para ejecutar MSCONFIG. ¿porqué? ¿Cómo lo ejecuto?.
Gracias por la ayuda.
TheRenesio - 26 sep 2011, 00:46
Solo escribe Run donde buscas los programas y archivos

Despues te enviara al programa que menciona Roberto, "ejecutar"
ferfigura - 25 mar 2012, 03:46
para la ventan ejecutar presiona la tecla win se encuentra enmedio de la tecla control y la tecla Alt junto con esa presiona la tecla r y listo win + r
Jhejojasual - 12 abr 2012, 03:45
Disculpen, quisiera saber lo que ocurre cuando se desactiva un programa del inicio automático de windows, alguien que me pueda hechar una mano porque realmente no estoy seguro de cerra ciertos programas.
Junior - 18 ago 2012, 04:48
grax brother me sirvio de mucho
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, solo para decirles que a mi tambien me pasaba lo mismo de que mi compu se demoraba en iniciar y con este truco ahora es mas rapido, Gracias kioskea
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Inicio/Ejecutar y buscas "msconfig", desde allí puedes controlarlos
Añadir comentario
Este documento intitulado « desactivar programas al iniciar windows » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net