Desactivar programas al iniciar windows

Cerrado
chenequeke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2009 - 29 mar 2009 a las 03:09
 JeanPopoch - 24 mar 2017 a las 17:10
Hola,quisiera saber como desactivar los programas quie se cargan al iniciar windows pues demora un monyton para cargar
Consulta también:

4 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
29 mar 2009 a las 05:50
anda a inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG elije modo selectivo,luego click en la pestaña INICO ,aqui tenes una lista de los programas que arrancan con windows,desactiva todas y deja solo el anti-virus,aplicas,cerras reinicia,al arrancar ( va a demorar asta que tome la nueva configuracion) te saldra una pantalla,selecciona la casilla y listo..suerte y gracias..
87
roberto, lo que quiero es la lista de que programas puedo dehabilitar sin peligro, chau cuidate
0
Hola. Tengo el Win. Vista. Tengo el mismo problema de arranque lento.
Intento aplicar tu remedio, pero cuando doy al INICIO no sale la opcion de Ejecutar para ejecutar MSCONFIG. ¿porqué? ¿Cómo lo ejecuto?.
Gracias por la ayuda.
0