Mi BlackBerry 8520 no prende

Cerrado
pacualit09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2015, 19:32
 jande - 8 jul 2014 a las 23:34
Hola, necesito q me ayuden nose q le pasa ami blackberry se le termino la bateria y cuando lo pongo a cargar no prende no aparece nada pense q era la bateria me compre una y prendio lo puse a cargar y cargo . Y cuando se apaga devuelta porq se le termino no me prendio mas saque la bateria varias veces y no pasa nada . Hace como tres dias q lo deje cargando y nada!!
Ayuda porfavor!!! Gracias..
Consulta también:

3 respuestas

me paso exactamente lo mismo se letermino la bateria y no encendio mas! no sirve nada d elo que hago queria saber si se te resolvio el problema y como.seria de gran ayuda o se que hacer,gracias!!!
10
exatame lo mismo ami <3
0
Sacale la bateria y ponesela devuelta
0
mi cel esta prendido pero nd mas sale la pantalla de reinicio y se quedo alli y no me sale mas nd que puedo acer ayudenme y le saco la bateria varias veses
0
MI black berry por mas ke intento, siempre hace lo mismo, desde ke se descargo no ha kerido prender y si le conecto el cargador prende la luz roja y me aparece en la pantalla un icono de una bateria con un rayito, pero no me kiere prender ! le kito la bateria y se la pongo y no kiere prender. Por favor ayudenme!
0
quiero que me ayuden mi black 8520 lo apague ilo prendo de nuevo ya no prende que puedo hacer
0
ps comprate otro celular
2
pacualit09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 15:35
PORFAVOR AYUDENME!!!! PLIS
0