Buscar : en
Por :

Quiero crear mi propio reproductor de musica

Última respuesta el 9 oct 2009, 22:12:15 Tesh, el 29 mar 2009, 05:11:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal saben tengo un problemas lo que pasa es de que quiero crear mi propio reproductor de musica en mi hi5, pero pasa de que no tengo la opcion MUSICA porque unicamente hay Amigos, Aplicaciones, Fotos y eso pero no hay MUSICA porfa ayudenme no se como encontrar esa opcion sin eso no puedo crear mi reproductor de musica.
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Quiero crear mi propio reproductor de musica » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 Ver Para que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...

1

numero2, el 30 mar 2009, 18:57:13
Responder a numero2

2

anyosa, el 9 oct 2009, 22:12:15
  • +2

<gra

s></gras>

Responder a anyosa