Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Al encenderlo, se cierra sesion solo [Resuelto]

espirafa 1Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012Último discurso - Última respuesta el 7 oct 2012, 18:54
Hola,tengo un p4 con placa D865 intel resulta que al encenderlo a los pocos minutos se cierra sesion solo,lo reseteo y vuelve a cerrar sesion solo ,vuelvo a resetearlo y luego me funciona bien como media hora me aconsejaron que cambiara la fuente lo cambie pero sigue con la misma falla,luego me dijeron memoria y lo cambie y el problema persiste ,lo formate el lado C.pero sigue igual,me dijeron que puede ser la BIOS cambie la pila. y el problema persiste desconecte el disco duro y lo eche a andar y entre a la BIOS y note que solo se pasaba de main a advance y luego a boot pero despues se estabilizaba no se que pueda ser ahora lo tengo prendido como 20 minutos y no falla pero volvera a fallar ya no se que revisar ayudenme por favor se lo agradecere bastante
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
verifica si no hay condensadores estallados.
espirafa - 7 oct 2012, 18:54
gracias amigo ya lo revise y esta bien lo que sucede es que poco a poco el cerrado de sesion a ido aumentando a dos horas y ultimo a todo el dia ahora ya esta bien no se que habra podido ser se arreglo solo ahora ya trabaja normal pero quedo en el aire que habra podido ser
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
verifica los condensadores pueden haber algunos estallados
Añadir comentario
Este documento intitulado « al encenderlo, se cierra sesion solo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net