Cómo recuperar fotos de memoria microSD dañada

Cerrado
ppauline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - Modificado el 2 nov 2017 a las 04:48
 Mirian - 29 ene 2019 a las 04:24
Hola,
tengo un problema, la memoria micro sd donde tengo fotos muy importantes se daño y cada vez que la introduzco en mi pc me dice "no se reconoce formato" y me pide que la formatee :( baje miles de programas, el cardrecovery, recuva, wondershare, easyrecovery, stellar recovery (varios no me funcionaron porque no reconoce el formato, como si no existiera) y muchos mas y lo peor que tienen licencia de registro que vale unos 49 dolares!!
por favor ayuda, las fotos están ahí porque un programa me permitió pre visualizarlas...sé que a varios acá le ha pasado ...tuvieron solución?
gracias.

24 respuestas

En mi caso la camara la camara me indicaba: "insertar nuevamente SD" o "usar otra SD válida". Y hasta 3 laptops me pedían que "formatee la SD" (reconocia SD creando unidad, pero no accedia a datos)
Pense formatear para luego recuperar con RECUVA, pues lei era lo recomendable, pero Windows tampoco permitia formatearlo...Cuando ya estaba a punto de romper el SD, encontre un adaptador de memorias, esos que insertas la SD o microSD en sus slots y via USB lo conectas al; esta accion fue increiblemente FACTIBLE, con lo que pude copiar el integro de mis archivos contenidos en dicha SD.
0
Alanmtz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 08:44
Buen dia,
Alguien que sepa Recuperar Fotos Rotas de una Memoria SD?

Favor de notificarme,
Saludos.
0
Este tutorial está dando muy buenos resultados a la gente
http://www.munilabs.com/2014/02/recuperarsd.html/
0
sombrac016 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016
17 oct 2016 a las 23:44
Amigo a mi me paso lo mismo, que programa utilizanste para previsualizar las fotos.

En mi caso ocurrio lo siguiente: Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb, el teléfono me pidio que si lo deseaba usar como memoria interna para unificar ambas memorias, le di OK, pero hizo la aclaración que únicamente lo podia utilizar en ese teléfono.
Por un fallo en el hardware me comunico con htc support y me dan las indicaciones para restablecer de fábrica el teléfono y pues como no quería perder la información de la MICROSD la retiro mientras hago el restablecimiento, pero ahora que termino vuelvo a introducir la memoria pero me pide que fórmate la memoria, no puedo hacer eso porque perdería la información. Cuando la introduzco a la PC como el microadapter no aparece formato, igual me pide formater.
Necesito ayuda tengo muchas fotos que necesito recuperar, no he hecho el formateo de la tarjeta SD porque espero alguna respuesta de ustedes.
Gracias
0
Perfecto, mil gracias
CHKDSK y todo ok
-1