Haz una pregunta Denunciar

Avast: no se como ponerle clave de licencia [Resuelto]

enano - Última respuesta el 1 ene 2014, 22:12
hola, tengo el antivirus avast y no se como ponerle la clave de licensia y si no me dice que se desactiva
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Haz clic derecho sobre la bola de avast en la barra de tareas.
Sellecciona iniciar Avast! antivirus.
Se te debe abrir una ventana en la que hay una llave para el registro, clica e introduce la clave.
Ya está.
wil- 31 jul 2013, 18:48
gracias ya me quedo el serial
Responder
yopyop- 3 ago 2013, 14:16
a mi esa clace no me sirve porque al igual que le ocurre a alguien de arriba a mi me aparecen 3 espacios en los que solo entran 18 digitos
Responder
yo- 10 ago 2013, 01:49
Gracias ivan!!!
Responder
felipe- 1 ene 2014, 22:12
estimados al precer la version nueva no tiene la opcion de la llave solo para ingresar las claves de tarjetas de credito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola les cuento que no puedo cambiar la clave de mi avast pues no me da el renglon para poner la nueva!! pls me dicen como es?
caminath- 20 abr 2012, 17:38
Te digo que lo mas probable es que tu Avast no sea VersiónFree, vuelve y descargarlo pero asegúrate que sea la VersiónFree
Responder
lolita- 24 abr 2012, 21:29
A mi tmb me pasaba lo mismo, sólo maximiza la ventana o "vete hasta abajo de la ventana" y hasta el final te aparece el botón que es para introducir el código nuevo... suerte :)
Responder
PeWe- 27 abr 2012, 10:32
Yo me han mandado la clave para activar para un año gratis ahora quiero pegarla y no me acepta solo me sale para introducir archivo de licencia o código de activación es mas a mi me aparece suscripción no registro podrías ayudar gracias
Responder
EdyPrez- 28 abr 2012, 16:45
Muchísimas gracias, sigo usando el WinMe y este es el único antivirus que continúa dando asistencia técnica y actualizaciones de base de datos de antivirus.
Gracias nuevamente.
Saludos y bendiciones
Eduardo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Muchas gracias, en principio funciona.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
los 2 son buenos yo los trngo los 2 en las pc k uso en verdad son buenos graxxx
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Excelente Hipernose, me sirvio. Espero q no me vuelva a pedir que ya caducó la versión gratuita.
Gracias todos por este foro.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
te recomdaria mejor el ESET NOD 32 V4 te detecta "todo"
529- 1 jun 2011, 06:58
claro que no lalogumaro!!! eset nod 32 no detecto el AUTORUN!!! y avast sí, entonces cual es mejor hee??? jaja claro avast!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es bueno funciona ponganlo registrenlo y graaaaaaaaaaciiiaaaasss
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ZYBERNAUTA!!!! GRACIAS Efectivamente esa es la clave. cómo molas!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi también me funcionó muchísimas gracias
Deja tu comentario
El documento « avast: no se como ponerle clave de licencia » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.