Buscar : en
Por :

No puedo escribir en excel

Última respuesta el 30 mar 2009, 15:45:23 daisy, el 29 mar 2009, 17:08:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Por favor con urgencia solicito ayuda no puedo trabajar en excel: no se que paso al estar trbajando por error bloque de alguna manera el excel ya que no puedo entra ni activarescritura de ningun tipo en estas hojas,me urge gracias.

Mejores respuestas para « no puedo escribir en excel » en :
Memorizar constantes en Excel Ver Creaste una tabla en Excel, y hay varias constantes que se repiten (IVA, Tarifa horaria, etc.). Solución 1: escribir las constantes directamente en las formulas, ejemplo: =C3*1,19 calcula un valor incluyendo el IVA a partir de un valor sin...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Insertar un comentario en Excel VerInsertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...

1

bluetrias , el 30 mar 2009, 15:45:23

1.- Pulsa F1
2.- Escribir en el buscador de la ayuda "Evitar cambios" y pinchar en 'Buscar'
3.- Doble click en la tercera opción que aparece; "Proteger libros y hojas de cálculo para evitar que se realicen cambios"
4.- Pinchar en el vínculo correspondiente dentro de las opciones que se te ofrecen.

Puedes también optar por la vía rápida:
Herramientas>Proteger>(Hoja, Libro, Compartir)
pero te recomiendo, para conocer mejor el proceso y características del mismo, que optes por el tutorial de Ayuda puesto que te da más información, ya sabes, por aquello de ampliar conocimientos.

Responder a bluetrias