Problemas con mi impresora EPSON Stylus TX135

Cerrado
kazukyx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 17:37
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 sep 2012 a las 18:55
Hola,

Mi nombre es Jeison y la verdad tengo una pequeña falla con mi impresora,
hace poco me salio un error que decia que se acabaron las espumas lo cual busque en internet y hay un programa de reset, lo cual lo descarge y tenia que colocar las copias en 0, pero despues de esto me salio un error "Intentando conectar a un dispositivo diferente del especificado en el driver. Compruebe los ajustes del driver y del dispositivo."
lo cual la desistalado y la instalo otra vez y me sale ese error y a subes no reconoce los cartuchos creo que la desconfigure me pueden ayudar a solucionar esto ya q no tengo mucho dinero para poder llevarla a un tecnico.
Gracias si me pueden ayudar y buen dia a todos

EPSON Stylus TX135 con sistema de inyección.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 sep 2012 a las 18:55
Hola

Prueba nuevamente con instalar el siguiente driver de la impresora.
Link de descarga: ( para Windows 2000/XP/Vista/7 )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/6100-driver-de-impresion-para-epson-stylus-tx135/
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
-2