Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no carga el sistema operativo

olmen 5Publicaciones lunes, 24 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 23 ago 2014, 01:06
Hola, un saludo a los expertos que tienen la bondad de ayudar!
La situacion es que enciendo mi pc y ella da el pitido de inicio normal, el monitor lo he probado y esta bien, los lectores de cd estan bien, el disco duro se escucha q trabaja, el ventilador del procesador trabaja, ya hice el clear cmos con el jumper y con la bateria, ya saque las ram y las limpie, la fuente de poder es nueva, el disco duro esta bueno, me falta probar las ram en otra pc..... OBSERVACIONES: cuando le doy reset al cpu el monitor actualiza el msj de que esta en modo ahorro de energia, o sea que si hay una comunicacion del cpu al monitor peo el xp no lo carga. Ayudenme por favor...orientenme!
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
gracias por responder faldomix! el problema es q no carga el sistema operativo, ya hice lo q me dijiste pero sigue igual.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola faldomix! esto ocurrio despues de un sobrevoltaje o una sobrecarga y la revise y compre una fuente de poder nueva y observe que con la fuente nueva me funcionaban todos los perifericos por lo que asumi que la fuente estaba dañada. pero ademas de eso tiene otro problema q es el q t pido ayuda a ti y a otros expertos d este foro, q no carga el sistema operativo. En la pantalla aparece: ^^no signal input or cable disconnected or power saving^^. Hice horita lo q me indicaste: apretar F8, y no paso nada. voy a ver si consigo una tarjeta de video para probarla, mi pc es una pentium 4, lo q pasa es q horita no tengo plata para comprarla, pero tenedme paciencia q yo les informo como va el proceso de reparacion. que mas me recomendas faldomix te lo agradezco amigo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hermano teclea esto después de que enciendas las pc presiona function (fnc) + F5 o sino como dices prueba otra tarjeta gráfica para descartar posible falla en la vga y prueba lo con otro cable lo mas seguro es que en tu placa la conexión vga este corrupta
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
especifica un poco mas tu problema no carga el sistema o se reinicia constante?
aunque no se con profundidad tu problema te doy un tips saca el procesador del zócalo limpia el fan cooler de pasta térmica corrupta y el proce también y echa nueva pasta ponlo ajusta bien todos sus cable y listo en dado caso déjame otro msj y te ayudo pero amplia el problema compañero
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
te da algún msj en pantalla o pantalla azul o algo por el estilo, que fue lo ultimo que hiciste por la cual se quedo así amigo

aprieta F8 repetidas veces cuando enciendas tu pc y pon a MODO A PRUEBA DE FALLO a ver si entra de algún modo en el sistema, si logras entrar de la manera que te digo es 100% seguro de que sea un archivo del sistem 32 que se te voló de tu equipo
ya sea por virus o x cosas. has lo que te digo y me avisas tratare de darte mas solución
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
casi seguro que tienes un condensador en mal estado.rectificaque esten bien y no esten hinchados,posiblemente junto a la grafica tengas uno inflado.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estoy asombrado! vos si sabes faldomix! encontre 2 capacitores cerca de la salida de video abombados, ya los saque y voy a comprarlos para ponerselos, tenme paciencia, yo te aviso cuando los coloque a ver si eso resuelve el problema! muy agradecido con tu ayuda y te pido me sigas ayudando gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me alegro que sepas el fallo,pero creo que te ayudo itopakito no fadomix jajajajaja,comprueva los V,y los microfalarios antes de comprarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola faldomix e itopakito! ya compre los 2 capacitores y se los puse y sigue igual, creo q conseguire una tarjeta de video y la probare para ver si eso acaba con el problema! los estare informando, tenganme paciencia q horita no tengo plata para comprar la tarjeta! saludos y muy agradecido con ustedes!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
DALE CON CALMA ESTAMOS PARA AYUDARTE Y SI CON ESO NO CONSIGUES SOLUCIÓN TE COMUNICAS CONMIGO CREO QUE TENGO UNA BUENA SOLUCIÓN PARA ESO 04129472194
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
chinoroker- 8 nov 2013, 17:16
que paso, amigos resolvieron el problema que tenia
Responder
MiguelSing- 26 jun 2014, 08:13
Bueno por si aun tienes el problema, saca la pila de la placa por unos 15 minutos, posiblemente sea estatica y debes liberarla.
Responder
moreno5- 23 ago 2014, 01:06
hola buenas tardes me podrian decir porque mi cpu no arranca el sistema operativo. le cambie el disco duro y la quiero formatear pero nomas aparece cargando archivos para instalar pero no pasa de ahi me podrian dar una respuesya
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno por si aun tienes el problema, saca la pila de la placa por unos 15 minutos, posiblemente sea estatica y debes liberarla. Cualquier cosa mi skype es ***@***
Deja tu comentario
El documento « mi pc no carga el sistema operativo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.