Mi pc no carga el sistema operativo

Cerrado
olmen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 03:18
 Aldo - 28 oct 2016 a las 06:59
Hola, un saludo a los expertos que tienen la bondad de ayudar!
La situacion es que enciendo mi pc y ella da el pitido de inicio normal, el monitor lo he probado y esta bien, los lectores de cd estan bien, el disco duro se escucha q trabaja, el ventilador del procesador trabaja, ya hice el clear cmos con el jumper y con la bateria, ya saque las ram y las limpie, la fuente de poder es nueva, el disco duro esta bueno, me falta probar las ram en otra pc..... OBSERVACIONES: cuando le doy reset al cpu el monitor actualiza el msj de que esta en modo ahorro de energia, o sea que si hay una comunicacion del cpu al monitor peo el xp no lo carga. Ayudenme por favor...orientenme!



12 respuestas

olmen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 27
26 sep 2012 a las 02:47
estoy asombrado! vos si sabes faldomix! encontre 2 capacitores cerca de la salida de video abombados, ya los saque y voy a comprarlos para ponerselos, tenme paciencia, yo te aviso cuando los coloque a ver si eso resuelve el problema! muy agradecido con tu ayuda y te pido me sigas ayudando gracias!
9