Buscar : en
Por :

Claves para ver mi sistema infinitum

Última respuesta el 11 nov 2009, 14:32:04 hector, el 29 mar 2009, 22:37:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,alguien tiene los numeros para poder ver mi sistema en infinitum ya que el de htpp/home no me deja entrar

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « claves para ver mi sistema infinitum » en :
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner Ver La mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) Ver El cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Las principales claves del Registro del Sistema VerPara acceder al registro del sistema, despliega el menú Inicio, luego haz clic en Ejecutar y escribe “regedit”. Atención!: Sólo los usuarios experimentados deben modificar el registro del sistema!! Ver Cómo hacer una copia de respaldo del registro...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...

1

Reflejo, el 30 mar 2009, 16:33:37

http://ake47.net/108540.manual-infinitum-configuracion-inala­mbri.html

busque informacion y esto es lo que vi !!

salu2 !!

Responder a Reflejo

2

isaac, el 7 may 2009, 06:59:39
  • +3

La direccion de prodigy en lugar de poner home si no te deja entrar pon esto 192.1681.254/mdc y listo te redirecciona ala configuracion de tu infinitum

Responder a isaac