Ok bueno... no sean BURROS el wep key esta en la etiqueta de el modem ya que normalmente viene atras de el modem y ahi viene junto con el mumero de serie de el moden y el wep key es la numeracion que esta entre parentesis (1234567890) y son 10 digitos y es nada mas para poderte conectar inalambricamente aunque si te lo pide para ingresar a la pagina de configuracion de el modem
y referente al cambio de usuario es posiblemente que a la hora de que lo adquiriste el modem estaba a otro nombre pero... cuando tu registras el modem por medio de el software de instalacion o bueno... cuando tu instalas el modem en tu pc
te pide algunos datos como tu nombre num telefono nombre de usuario contraseña etc y cuando tu registras estos datos el servidor de TELMEX los almacena en una base de datos entonces cuando el modem cambia de usuario el nombre aterior queda almacenado en esa base de datos
SIN EMBARGO EL NUEVO PROPIETARIO DEBE DE HACER EL REGISTRO DE EL MODEM PARA PODER SEGUIR INSTALANDO EL SOFTWARE DE EL MODEM
Y SI ES NESESARIA LA WEP KEY PARA ENTRAR A LA PAGINA DE EL MODEM
Y LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR AL INTERNET NO SE PUEDE CAMBIAR O AL MENOS NO LA PUEDE CAMBIAR EL MISMO USUARIO si la intervencion de un asesor tecnico de TELMEX y de esto es lo unico que se
y bueno,,, espero que les sirva esta pequeña informacion un saludo para todos y espero que solucionen sus problemas ok ??
claro eso si su módem es de los mas nuevos de telmex.
en el navegador pones: 192.168.1.254 te pedira usuario y contraseña
user: TELMEX
password: el key que esta en su módem entre corchetes
saludos y espero te sirva
me sirvio, otra duda, donde puedo cambiar la clave de mi modem y donde puedo ver los megas entrante sy salientes de mi modem. de antemano gracias.
una de las dos claves ni con la que me dieron de infinitum ni con la que yo cambie que hago